Las mejores atracciones de Navidad a lo largo de Texas

El estado deslumbra con sus instalaciones de villas iluminadas y decoraciones navideñas

Las mejores atracciones de Navidad a lo largo de Texas
Pixabay
Destinos 30/11/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:04

Texas es uno de los destinos de viaje más visitados por los mexicanos. Todo el año hay atracciones históricas, spots gastronómicos, museos vanguardistas y espectáculos que ver, pero en Navidad el estado deslumbra con sus instalaciones y decoraciones navideñas. 

Si viajas a Texas esta Navidad 2021, aquí las villas iluminadas y atracciones que no puedes perderte. 

1) Santa’s Ranch New Braunfels

En New Braunfels (a 45 minutos del Álamo y muy cerca de los outlets San Marcos)  se ubica la villa iluminada Santa’s Ranch, una de las más visitadas durante la temporada navideña. 

Hasta el 2 de enero de 2022, presenta senderos y figuras iluminadas que vuelven al lugar un acogedor recinto para los amantes de la Navidad. Además, hay una variedad de alimentos y tazas de chocolate caliente para completar la visita. 

El costo es de $35 dólares por vehículo, pero también venden pases de temporada en $70 dólares. 

2) River Walk iluminado, San Antonio 

A lo largo del River Walk verás una decoración temática donde abundan las luces de Navidad. Para adentrarte aún más en el espíritu navideño, busca los botes de villancicos Ford Caroling bellamente adornados. 

Hasta el 2 de enero de 22, el Jardín Botánico de San Antonio también presenta una exhibición de luces en 38 acres. Si vas a los parques SeaWorld o Fiesta Texas, te asombrarás con sus luminarias y espectáculos temáticos. 

3) City Lights, Houston

El centro de Houston se transformará en un spot festivo lleno de luces para que los turistas se tomen una postal de temporada. Pero además podrás disfrutar de cenas con descuentos en Grotto Downtown, Xochi, Biggio's, The Rustic y Saltgrass Steak House hasta el 2 de enero de 2022. 

4) Sendero de luces, Austin

Un paseo con más de 2 millones de luces te espera en el Austin Trail of Lights de Zilker Park. Puedes recorrer la instalación a bordo de tu auto y maravillarte con sus más de 90 árboles navideños. 

“Hoy en día, Austin Trail of Lights es uno de los tres eventos más grandes de Austin y recibe elogios nacionales sin dejar de ser una tradición local muy apreciada”, anotan. El costo por auto va de los $30 a los $40 dólares, dependiendo la hora. 

5) Arboreto y Jardín Botánico, Dallas

Si estás en Dallas, tienes que ir al Arboreto, donde todo diciembre podrás disfrutar de una experiencia nocturna donde las luces son protagonistas. 

Ve al pueblo navideño, tómate una foto con Santa Claus o maravíllate con más de un millón de luces. Su árbol musical tiene 50 pies de altura y 42 mil luces navideñas. El costo de entrada es de $17 dólares para adultos y de $12 para niños. 

6) Old West Christmas Light Fest, Boerne

Old West Christmas Light Fest deslumbra y deleita con sabores navideños, favoritos y diversión en Enchanted Springs Ranch. Hay exhibiciones de luces, villancicos, comidas y actividades para toda la familia, como Escape Rooms, la sala de fotos Candyland para subir contenido a Instagram, clases de decoración de galletas, y noches de "Romance Under the Lights".

La admisión general es de $15 dólares por persona, pero los niños menores de 5 años entran gratis. 

7) Santa's Wonderland, College Station

Es una de las villas iluminadas favoritas de los viajeros y este año estará abierta hasta el 30 de diciembre. Disfruta de un paseo en carruaje tirado por caballos o reúnete con Santa en su estación. 

Si eres un foodie, amarás el pueblo de Jengibre. La aldea con temática de Texas tardó un año completo en desarrollarse y fabricarse, ¡requiriendo aproximadamente 1,500 horas de trabajo! 

“Se estima que el pueblo tiene más de 2000 libras de glaseado, 400 libras de dulces y 500 libras de masa de pan de jengibre”, apuntan. 

La admisión general de adultos es de $44.95 dólares más impuestos. Los niños pagan $39.95 dólares. 

Diana Espinoza

Editora

Temas Relacionados
Texas navidad Atracciones
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones