Las mejores atracciones en Toy Story Land

Visita el parque de diversiones Disney´s Hollywood Studios y encontrarás a tus personajes favoritos

Destinos 24/10/2018 07:00 Julieta Chávez Actualizada 07:23

Recientemente se inauguró el parque Toy Story Land en Disneyland's Hollywood Studios y es algo "fuera de lo normal".

Al entrar te transportarás a otro mundo. Los grandes juguetes y las pisadas gigantes en el suelo te harán sentir como un pequeño juguete en el jardín de Andy.

Un Woody gigante te da la bienvenida al parque. Hay luces al estilo navideño con focos de colores que cuelgan entre bloques de madera. La decoración incluye crayolas en el piso y la famosa pelota con una estrella en el centro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Visita 

Buzz Lightyear te recibe en “Alien Swirling Saucers”, el juego que simula una nave. Darás vueltas sin parar, acompañado de los pequeños aliens verdes.

La canción "Yo soy tu amigo fiel” suena mientras caminas hacia el “Slinky Dog Coaster”, una de las atracciones favoritas, por lo que puede que aquí eligas utilizar un flash pass. Súbete entre el resorte de este famoso perro salchicha y viaja a toda velocidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Probablemente estés pasando un tiempo fabuloso, pero si ya te dio hambre es recomendable quete dirijas al “Woody´s Lunch Boc”, el restaurante de comida rápida que ofrece las mejores comidas y bebidas para niños y adultos. No te pierdas de sus sodas cósmicas y sus helados flotantes.

“Toy Story Mania” es un espectáculo 4D en la habitación de Andy con todos los juguetes listos para divertirte, mientras lanzas pelotas y pasteles de crema.

Tómate una foto con tu personaje favorito o marcha al ritmo del tambor de los soldados, a través del escenario lleno de colores.

Recomendamos 

Si te quedas hasta el anochecer, la luminaria es increíble. Los juguetes dan espectáculos divertidos y escucharás tus canciones favoritas de la película.

Compra boleto para un día, para dos o para más parques de Disney. Al hospedarte en los hoteles Disney tienes algunos beneficios como entradas a espectáculos selectos, tiempo adicional en los parques, transporte gratuito o planes de comida.

Visita la galería y descubre el increíble mundo de Toy Story Land.

 

Temas Relacionados
Toy Story Atracciones Disney