Las mejores ciudades de EU para celebrar la víspera de Año Nuevo

María Alba

07:00 | Lunes 28 de Octubre 2019

Más allá de Nueva York o Las Vegas, Estados Unidos tiene una amplia oferta de destinos para disfrutar de las vacaciones de fin de año
Año Nuevo
Pixabay

Aunque parece precipitado, ya es el momento de planear las vacaciones de fin de año, aquella temporada que ofrece las mejores celebraciones para despedir el año viejo y prepararse para recibir lo nuevo en compañía de la familia, con amigos e incluso en solitario. 

Si quieres ser parte de las mejores fiestas de la época, toma en cuenta la amplia oferta que tiene Estados Unidos. 

Más allá de las festividades llevadas a cabo en grandes ciudades como Nueva York o Las Vegas, a lo largo del país hay famosos e inigualables destinos de Nochevieja que encantan a cualquiera, desde parques temáticos, hasta playas tropicales. 

Continúa leyendo para conocer lo que el país del norte tiene para ti en estas próximas fechas, según recomendaciones de Visit The Usa. 

Lee también 

Eligen el árbol de Navidad que adornará el Rockefeller Center este año
El abeto noruego será cortado el 7 de noviembre y llegará a Manhattan dos días después, para ser decorado

Nueva Orleans, Louisiana. La ciudad es especialista en organizar festivales y eventos de alto nivel, en víspera de Año Nuevo ofrece un clima cálido, bares y restaurantes disponibles hasta tarde, música en vivo en todo el Barrio Francés, así como espectáculos de fuegos artificiales a medianoche en el Río Mississippi. 

San Francisco, California. Al estar en una bahía, los ciudadanos y turistas suelen celebrar el Año Nuevo a bordo de barcos con cenas, bocadillos, bebidas, fuegos artificiales y una serie de bailes de Nochevieja con música en vivo, DJ's y barra libre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por visitcalifornia (@visitcalifornia) el

Los Ángeles, California. En la ciudad, lo que hace falta son personas que asistan y disfruten de las infinitas fiestas de fin de año que se llevan a cabo, entre ellas la celebración familiar de Grand Park con camiones de comida, música en vivo y baile. 

Por su parte, el Prohibition at the historic Union Station ofrece shows bajo temática de los años 20 con bailarines burlescos, Dj, música jazz y alcohol. 

Walt Disney World, Orlando, Florida. Cada 31 de diciembre, los hoteles del complejo ofrecen atractivos paquetes de estadía para que los invitados puedan disfrutar de fiestas temáticas, comida, bebidas, bailes y fuegos artificiales en Magic Kingdom. 

Consulta algunas sobresas que tiene Disney Wolrd dando clic aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Atlanta, Georgia. Mientras Nueva York tiene la caída del Times Square, Atlanta tienen un durazno de 362 kilos que cae en el distrito comercial de Underground Atlanta. Los asistentes a la celebración pueden disfrutar de platillos y bebidas locales, música en vivo, presentaciones de artistas de renombre y fiestas de barrio y en clubes nocturnos. 

Honolulu, Hawái. Lejos de los climas helados de fin de año, la isla combina tradiciones y celebraciones modernas con camiones de comida, música en vivo, Dj’s, fuegos artificiales e increíbles fiestas a bordo de cruceros. 

San Antonio, Texas. También ofrece un clima cálido a comparación de las heladas que se dan al norte del país. Decenas de bares y restaurantes cercanos al River Walk ofrecen promociones que incluyen descuentos en comidas y bebidas, asientos especiales para eventos de música y fuegos artificiales. 

Visita 

¿Qué hacer en Hawái durante las vacaciones navideñas?
Disfruta de las fechas navideñas al estilo tropical de Hawái con desfiles, espectáculos en vivo y más

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: