Las mejores ciudades para vegetarianos en EU

Las personas podrían ahorrar hasta 750 dólares al año en la Unión Americana al acabar con su consumo de productos de origen animal

Destinos 22/10/2018 07:05 Pamela Benítez Actualizada 07:23

En los últimos años ha incrementado la tendencia de dejar de consumir carne y optar por aumentar la cantidades de verduras en la alimentación diaria. 

Algunas ciudades estadounidenses han sabido reaccionar a la demanda de los veganos y los vegetarianos, con un incremento en el número de restaurantes y supermercados con opciones para sustituir la carne. 

Según estimaciones, las personas podrían ahorrar hasta 750 dólares al año en la Unión Americana al acabar con su consumo de productos de origen animal, aunque algunos alimentos para vegetarianos son muy costosos. 

El sitio especializado WalletHub elaboró una lista de las regiones estadounidenses con más opciones a bajo costo para tener una dieta basada en vegetales. 

No te pierdas

 

 

Para el análisis se tomó en cuenta el costo de los alimentos, la proporción de restaurantes, los mercados de agricultores, las tiendas de ensaladas y el consumo de frutas y verduras en la población. 

Las ciudades con los menores costos en establecimientos para vegetarianos son Corpus Christi, San Antonio y Houston, en el estado de Texas, así como Lexington, en Kentucky, y Detroit, en Michigan. Mientras que los más costosos se sitúan en Honolulu, Hawái, y en las regiones californianas de San José, Oakland, Fremont y San Francisco. 

En Scottsdale, Arizona; Nueva York, Nueva York, y Washington D.C. se encuentra el mayor porcentaje de restaurantes con opciones veganas y vegetarianas en Estados Unidos. 

La mayor cantidad de establecimientos con ensalada per cápita se ubican en Nueva York, Orlando, San Francisco y Chicago mientras que gran parte de los bares de jugos están en Nueva York, Miami y Las Vegas. 

Lee también

 

Temas Relacionados
vegetarianos veganos ciudad