Las mejores heladerías para disfrutar en San Francisco

TripAdvisor enlistó los mejores establecimientos para disfrutar postres de temporada, según comentarios positivos de usuarios

Helado
Pixabay
Destinos 29/05/2019 07:00 María Alba Actualizada 10:15

El verano ya está aquí, con él las altas temperaturas ideales para salir a pasear por las playas y principales atracciones de la ciudad de San Francisco, California, a la vez que se disfruta de un buen postre de temporada.

Para encontrar los mejores establecimientos especializados en este rico snack, el portal de viajes TripAdvisor se basó en comentarios y calificaciones de sus miles de usuarios para incluirlos en su más reciente ránking.

En el primer lugar se colocó Mitchell’s Ice Cream, una tienda que ofrece una amplia diversidad de sabores en diferentes presentaciones y con buenos precios.

 

Además de helados, se sirven pasteles y originales bebidas diario de 11 am a 11 pm.

Visita [[nid:35114]]

The Baked Bear – Custom Ice Cream Sandwiches ocupó el segundo lugar gracias a sus ricos helados y excelente servicio por parte de los baristas, según señalan algunos comentarios.

Está abierto de domingo a jueves de 11 am a 11 pm y viernes a sábado de 11 am a 1 am.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Baked Bear (@thebakedbear) el

El Bi-Rite Creamery & Bakeshop, una heladería con un concepto original apto para vegetarianos que gustan de los placeres congelados con ricos sabores, se apoderó del tercer lugar del listado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bi-Rite (@biritesf) el

Relacionado [[nid:34964]]

Todos los establecimientos tomados en cuenta, obtuvieron al menos 100 revisiones en diferentes categorías como servicio, precio, sabor, variedad y ubicación, por lo que garantizan calidad y cantidad.

En la galería te dejamos con el top 10 de TripAdvisor.

 

via GIPHY

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!