Las mejores piscinas de hoteles en Estados Unidos que no te puedes perder

Estas piscinas son el atractivo principal y un servicio básico de los más grandes resorts del país

Las mejores piscinas de hoteles en Estados Unidos que no te puedes perder
Pixabay
Destinos 24/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:44
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Estados Unidos presume de tener impresionantes destinos turísticos de todo tipo, para todo tipo de viajero, incluidos resorts que ofrecen servicios básicos de lujo como las piscinas

Ya sea que se ubiquen cerca del mar, en las grandes ciudades o con vistas a las montañas, muchas veces la reserva de habitaciones en hoteles y resorts depende de este servicio. 

Lo anterior se debe a que los alojamientos con piscina son en sí un destino por sí solos y muchos viajeros prefieren no salir de su alojamiento para explorar atracciones exteriores y en su lugar se quedan a descansar y aprovechar los beneficios que ofrece el lugar. 

Si estás planeando que tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana sea en algún hotel o resort de Estados Unidos con piscina, deberías considerar las siguientes opciones ya que tienen las mejores, según los expertos en viajes. 

Amangani en Jackson, Wyoming 

El resort de lujo ofrece una piscina al borde de una montaña de 2 nil 130 metros de altura en Jackson Hole. 

El atractivo al aire libre consta de 35 metros de largo y ofrece impresionantes paisajes de Grand Tetons y Snake River. 

Todo el año se mantiene caliente, en especial durante el invierno que es temporada alta debido a sus montañas nevadas circundantes. 

Amangari en Canyon Point, Utah 

La piscina de este lugar está diseñada para fundirse con el paisaje desértico de Utah y sus montañas de rocas. 

Está tallada alrededor de una piedra natural de la zona con 24 metros de altura que data de más de 165 millones de años. 

Ya sea dentro del agua o sobre sus camastros y camas king, se puede apreciar el paisaje que ofrece el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante durante el día o apreciar el cielo estrellado de noche.

Enchantment Resort en Sedona, Arizona 

Este lugar tiene una piscina que ofrece vistas de 360 grados de Red Rock y del característico cielo despejado de Arizona

En sus alrededores hay servicios de lujo como camastros y salas exteriores, bares, una cancha de tenis y múltiples jardínes. 

Hace poco la piscina y sus terrazas fueron renovadas con el objetivo de duplicar su tamaño y elevarlos. 

Four Seasons Resort Hualalai en Big Island, Hawái 

El resort se ubica en la Isla Grande de Hawái, en la costa de Kona-Kohala. Entre las siete piscinas que resguarda, se encuentra King’s Pound, una zona tipo acuario con 1.8 millones de galones esculpido sobre roca de lava natural. 

Los invitados no sólo pueden nadar en este lugar, sino que pueden bucear cerca de más de 75 especies de peces tropicales. 

Esta piscina se llena con los manantiales naturales que están cerca, así como con el agua del océano a través de canales subterráneos.  

Glenwood Hot Springs en Glenwood Springs, Colorado 

El resort, ubicado en las Montañas Rocosas de Colorado, presume de tener la piscina de aguas termales más grande del mundo con aguas que fluyen de Yampah Springs. 

En sí cuenta con dos piscinas, sólo que una está llena de agua normal que se calienta a 34°C todos los días. 

Golden Nugget en Las Vegas 

El Golden Nugget Hotel presume de tener un acuario de 200 mil galones de agua lleno de una gran variedad de tiburones, en medio de una piscina.

Los visitantes pueden acercarse a los animales por medio del Shark Chute, un tobogán de tres pisos que recorre el estanque sin ningún peligro. 

Grand Wailea en Maui, Hawái 

Perfecta para la familia, esta atracción cuenta con 2 mil 400 metros cuadrados. Los huéspedes se pueden divertir recorriendo un río artificial que interconecta nueve piscinas, con zonas de rápidos y corrientes lentas, además de cuatro toboganes, una piscina de temática de Tarzán, cascadas y tres jacuzzis. 

Keswick Hall at Monticello en Charlottesville, Virginia 

Esta elegante piscina está dentro de una finca de 600 acres en la región vinícola de Virginia. 

Es conocida como Horizon Pool y tiene un diseño infinito de 25 metros de largo. Desde ella se puede admirar las colinas de Blue Ridge Mountain durante todo el año, ya que siempre está climatizada para una mejor experiencia de los huéspedes; asimismo, cuenta con instalaciones musicales subacuáticas. 

Si bien el resort es familiar, la piscina es sólo para adultos. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones