Las obras más populares para ver en Broadway este 2020

Diana Espinoza

14:07 | Miércoles 08 de Enero 2020

Si viajas a Nueva York debes ver una obra en Broadway. Aquí las obras clásicas y sus costos iniciales.
Obras de Broadway en 2020
Pixabay

Si viajarás a Nueva York este 2020 debes tener entre tus planes visitar la Estatua de la Libertad, el Empire State, el Museo de Historia Natural y Broadway para no dejar de lado las experiencias de entretenimiento. 

El Circuito de Broadway aloja a cerca de 40 teatros entre la Avenida Broadway y en el Lincoln Center de Manhattan. Desde tu llegada, quedarás maravillado con las luces brillantes de las carteleras y estilos clásicos de las fachadas. 

Déjate llevar por el teatro a nuevos mundos e historias. Enlistamos las obras más populares para el 2020, entre los que aún encontrarás grandes clásicos. 

1) Hamilton en el Teatro Richard Rodgers. El musical inspirado en el padre fundador Alexander Hamilton ha sido calificado como el más emocionante y significativo de la década por el Wall Street Journal. Dura 2 horas y 55 minutos. Tienen entradas desde $199 dólares. Generalmente tienen funciones de martes a domingo. 

2) Wicked en el Teatro Gershwin. Se basa en Wicked: memorias de una bruja mala de Gregory Maguire y narra lo que sucedió en la Tierra de Oz antes de la llegada de Dorothy. Dura 2 horas y 45 minutos. Las entradas están disponibles a partir de $79 dólares. Tienen funciones de martes a domingo y algunos lunes. 

3) The Lion King en el Teatro Minskoff. Es la adaptación de El Rey León de Disney y se ha convertido en un clásico de Broadway. Es ideal si visitas Nueva York con niños. Dura 2 horas y 30 minutos. Las entradas se venden desde $90 dólares. Revisa la cartelera para ver los días de sus funciones, generalmente son de martes a domingo y lunes seleccionados. 

Recomendamos 

¿Cuánto cuesta el recorrido de un día por Nueva York?
Este tour fue nombrado como la mejor experiencia turística de Estados Unidos por los usuarios de TripAdvisor

4) Ain’t Too Proud- The Life and Times of the Temptations en el Teatro Imperial. Aborda la historia de la banda The Temptations, desde su surgimiento en Detroit hasta que llegaron al salón de la fama del Rock & Roll. Dura 2 horas y 30 minutos. Las entradas están disponibles desde $49 dólares. Tienen funciones de martes a domingo. 

5) Beetlejuice en el teatro Winter Garden. La obra está basada en la historia de la adolescente Lydia Deetz con un poderoso mensaje sobre el amor, la familia y el valor de cada día.  Dura 2 horas y 30 minutos. Los boletos están disponibles desde $49 dólares y ofrecen funciones de martes a domingo. 

6) Moulin Rouge! The Musical en el teatro Al Hirschfeld. La obra te llevará por un mundo de romance, excesos y ostentación. El New York Times la califica como “inteligente, descarada y extravagantemente entretenida”. Dura 2 horas y 45 minutos. Las entradas se pueden comprar desde $79 dólares y hay funciones de martes a domingo. 

Otras obras de teatro populares en Broadway son: 

7) To Kill a Mockingbird en el Teatro Shubert. Boletos desde $39 dólares. 

8) The Phantom of The Opera en el Teatro Majestic. Entradas desde $29 dólares. 

9) Aladdin en el Teatro New Amsterdam. Precios desde $52 dólares. 

10) Tina: The Tina Turner Musical en el Teatro Lunt-Fontanne- Entradas desde $59 dólares. 

11) The Book of Mormon en el Teatro Eugene O’Neill. Boletos desde $69 dólares. 

12) Hadestown en el Teatro Walter Kerr. Pases desde $79 dólares. 

13) Chicago en el Teatro Ambassador. Boletos desde $49.50 dólares. 

14) Mean Girls en el Teatro August Wilson. Entradas desde $69.5 dólares. 

Puedes ver más obras de teatro aquí

Lee 

Nueva York prohibirá que acosadores sexuales usen el metro y autobús
La propuesta del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, es prohibir el acceso hasta por tres años

Tags: