Las principales atracciones de Nueva York, ¿por menos de $3,000 pesos?

Deyanira Alvarez

07:05 | Martes 26 de Marzo 2019

Visita el Empire State Building, la Estatua de la Libertad e isla Ellis, y más

A través del CityPASS, es posible conocer los mejores sitios de la ciudad de Nueva York a un costo menor. Este pase, con el que se ahorra hasta un 40%, está disponible para Toronto, Canadá, y 13 estados de Estados Unidos. Se adquiere en la página oficial y es posible pagarlo por medio de tarjeta de crédito, paypal o amazon. 

En Nueva York, por 132 dólares para los adultos y 108 para los menores de edad, se pueden visitar 6 atracciones, tres de ellas ya establecidas y tres a tu elección.

Las actividades fijas son:

1 Empire State Building. Abierto todos los días de 8:00 am a 2:00 am, en el rascacielo ubicado en el corazón de Manhattan se avista Nueva York a 320 metros de altura.

2 Museo Americano de Historia Natural. Conoce 750 criaturas marinas, 130 meteoritos y una maqueta de un Titanosaurio de 40 metros de largo. Tiene un horario de 10 am a 5:45 pm todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete (@petertawesome) el

3 Museo Metropolitano de Arte. El recinto abre de domingo a jueves de 10:00 am a 5:30 pm. Se incluye un pase de tres días seguidos en El Met Fifth Avenue, El Met Breuer y El Met Cloisters.

Te puede interesar 

Visita seis de los mejores lugares de Dallas por 51 dólares
Obtén una vista panorámica de toda la ciudad a 470 pies de altura en el Reunion Tower Geo-Deck

Entre las actividades a elegir se encuentran:

1 Observatorio del Top of the Rock. Contempla la ciudad de Nueva York a 70 plantas de altura, todos los días, de 8:00 am a 12:00 am.

2 Museo Guggenheim. El lugar cuenta todos los días con recorridos guiados gratuitos, guía multimedia y la colección en cinco idiomas. Está abierto lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 10 am a 5:30 pm; y martes y sábado de 10 am a 8 pm.

3 Estatua de la Libertad e isla Ellis. La atracción incluye un viaje redondo en ferry de Statue Cruises hacia la isla Liberty y la isla Ellis, audioguías y admisión al Museo de la Inmigración de la isla Ellis. El primer barco sale a las 8:00 am y de ahí cada 30 o 45 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesco Corti (@fracorti96) el

4 Cruceros Circle Line. Tienes la opción de ver Nueva York desde el agua en algún crucero de Landmark Cruise, Harbor Lights Cruise, o Liberty Cruise, o de mayo a septiembre en un paseo en The Beast. Debes presentarte 45 minutos antes del embarque.

5 Memorial y Museo del 11S. Aprende las historias y ve los retratos de casi 3 mil hombres, mujeres y niños que murieron en los atentados. El memorial está abierto todos los días de 7:30 de la mañana a 9 de la noche. El museo abre de domingo a jueves de 9:00 am a 8:00 pm, y viernes y sábado 9:00 am a 9:00 pm.

6 Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio. Entra a un submarino de misiles guiados, sube en un helicóptero y mueve las alas de un avión. El lugar tiene dos horarios en el año, del 1 de noviembre al 31 de marzo, está abierto todos los días de 10: 00 am a 5:00 pm; y del 1 de abril al 31 de octubre, de lunes a viernes abre de 10 am a 5 pm, y fines de semana y días festivos de 10 am a 6 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zach Slater (@zack_attackisback14) el

Consulta la galería para conocer 10 puntos obligados en tu primera visita a Nueva York.

Recomendamos 

¿Cómo ahorrar al visitar las mejores atracciones de Orlando?
Puedes obtener mejores promociones al comprar boletos para varios días en los principales parques de la ciudad

 

 

Tags: