Las principales atracciones de Nueva York, ¿por menos de $3,000 pesos?

Deyanira Alvarez

07:05 | Martes 26 de Marzo 2019

Visita el Empire State Building, la Estatua de la Libertad e isla Ellis, y más
Estatua de la Libertad
La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis . Reserva con antelación para visitar la sorprendente Estatua de la libertad. Súbete al ferry. Foto: Adobe
0
Empire State
Sube al Empire State para tener la mejor vista de la ciudad. A los lugareños les gusta quedarse en el lobby Art Deco antes de dirigirse al Observation Deck. Foto: Pxhere
1
Broadway
"Nueva York tiene Broadway y las luces cada vez más brillantes de Times Square, que se ven mejor desde la parte superior de un autobús de dos pisos". Son puntos obligados en tu primera visita. Foto: Pixabay
2
Yankee Stadium
Ve a un partido de béisbol de los Yankees o un partido de fútbol de la NYCFC en el Yankee Stadium. Foto: Wikimedia
3
Brooklyn Bridge Park
Ve al Brooklyn Heights Promenade y el Brooklyn Bridge Park. Quedarás encantado por su majestuosidad. Foto: Pixabay
4
Central Park
Central Park abre todos los días del año de 6:00 a.m. a 1 a.m. Si visitas Nueva York, es una parada obligada. Foto: Wikipedia
5
World Trade Center Transportation Hub
No salga de Nueva York sin ver el Oculus desde lo más profundo del World Trade Center Transportation Hub. Foto: Wikimedia
6
Museo Americano de Historia Natural
El Museo Americano de Historia Natural impacta con sus exhibiciones y tesoros históricos. La mayoría de las visitas guiadas duran dos horas. Foto: Wikipedia
7
Harlem NY
Un gran vecindario que comienza en el extremo norte de Central Park, Harlem es un lugar importante para la historia cultural de Nueva York. Ahí nació el Hip-Hop. Foto: Wikimedia
8
Museo Metropolitano NY
Ve al Museo Metropolitano o al Museo Memorial del 11-S. Tu visión del arte y la historia cambiará. Foto: Pixabay
9
  • Estatua de la Libertad
  • Empire State
  • Broadway
  • Yankee Stadium
  • Brooklyn Bridge Park
  • Central Park
  • World Trade Center Transportation Hub
  • Museo Americano de Historia Natural
  • Harlem NY
  • Museo Metropolitano NY

A través del CityPASS, es posible conocer los mejores sitios de la ciudad de Nueva York a un costo menor. Este pase, con el que se ahorra hasta un 40%, está disponible para Toronto, Canadá, y 13 estados de Estados Unidos. Se adquiere en la página oficial y es posible pagarlo por medio de tarjeta de crédito, paypal o amazon. 

En Nueva York, por 132 dólares para los adultos y 108 para los menores de edad, se pueden visitar 6 atracciones, tres de ellas ya establecidas y tres a tu elección.

Las actividades fijas son:

1 Empire State Building. Abierto todos los días de 8:00 am a 2:00 am, en el rascacielo ubicado en el corazón de Manhattan se avista Nueva York a 320 metros de altura.

2 Museo Americano de Historia Natural. Conoce 750 criaturas marinas, 130 meteoritos y una maqueta de un Titanosaurio de 40 metros de largo. Tiene un horario de 10 am a 5:45 pm todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete (@petertawesome) el

3 Museo Metropolitano de Arte. El recinto abre de domingo a jueves de 10:00 am a 5:30 pm. Se incluye un pase de tres días seguidos en El Met Fifth Avenue, El Met Breuer y El Met Cloisters.

Te puede interesar 

Visita seis de los mejores lugares de Dallas por 51 dólares
Obtén una vista panorámica de toda la ciudad a 470 pies de altura en el Reunion Tower Geo-Deck

Entre las actividades a elegir se encuentran:

1 Observatorio del Top of the Rock. Contempla la ciudad de Nueva York a 70 plantas de altura, todos los días, de 8:00 am a 12:00 am.

2 Museo Guggenheim. El lugar cuenta todos los días con recorridos guiados gratuitos, guía multimedia y la colección en cinco idiomas. Está abierto lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 10 am a 5:30 pm; y martes y sábado de 10 am a 8 pm.

3 Estatua de la Libertad e isla Ellis. La atracción incluye un viaje redondo en ferry de Statue Cruises hacia la isla Liberty y la isla Ellis, audioguías y admisión al Museo de la Inmigración de la isla Ellis. El primer barco sale a las 8:00 am y de ahí cada 30 o 45 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesco Corti (@fracorti96) el

4 Cruceros Circle Line. Tienes la opción de ver Nueva York desde el agua en algún crucero de Landmark Cruise, Harbor Lights Cruise, o Liberty Cruise, o de mayo a septiembre en un paseo en The Beast. Debes presentarte 45 minutos antes del embarque.

5 Memorial y Museo del 11S. Aprende las historias y ve los retratos de casi 3 mil hombres, mujeres y niños que murieron en los atentados. El memorial está abierto todos los días de 7:30 de la mañana a 9 de la noche. El museo abre de domingo a jueves de 9:00 am a 8:00 pm, y viernes y sábado 9:00 am a 9:00 pm.

6 Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio. Entra a un submarino de misiles guiados, sube en un helicóptero y mueve las alas de un avión. El lugar tiene dos horarios en el año, del 1 de noviembre al 31 de marzo, está abierto todos los días de 10: 00 am a 5:00 pm; y del 1 de abril al 31 de octubre, de lunes a viernes abre de 10 am a 5 pm, y fines de semana y días festivos de 10 am a 6 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zach Slater (@zack_attackisback14) el

Consulta la galería para conocer 10 puntos obligados en tu primera visita a Nueva York.

Recomendamos 

¿Cómo ahorrar al visitar las mejores atracciones de Orlando?
Puedes obtener mejores promociones al comprar boletos para varios días en los principales parques de la ciudad

 

 

Tags: