Las Vegas desde las alturas: ¿cuánto cuesta y cómo subir a High Roller?

High Roller Observation Wheel es la rueda de observación más grande de América del Norte con 168 metros de altura y el paisaje de The Strip es fascinante

Las Vegas desde las alturas: ¿cuánto cuesta y cómo subir a High Roller?
Diana Espinoza/ Vive USA
Destinos 31/10/2022 14:03 Diana Espinoza Actualizada 14:03

Diana Espinoza

Editora

X

Las Vegas siempre brinda un paisaje urbano fascinante. Por el día se aprecian grandes estructuras y recintos deportivos y por la noche sus hoteles destacan repletos de luces, los letreros neón se encienden con colores vibrantes e inicia la vida nocturna. 

Pero ver Las Vegas desde las alturas es aún más especial. Ya sea tu primera o quinta vez en la ciudad, tienes que subir a High Roller Observation Wheel, la rueda de observación más grande de América del Norte con 168 metros de altura. Incluso es más alta que London Eye. 

Está ubicada en The Linq Promenade, muy cerca de los hoteles Caesars Palace y Flamingo, en el 3545 de Las Vegas Blvd. 

Será una de las mejores experiencias de tu viaje porque durante el paseo de 30 minutos tendrás la oportunidad de ver vistas panorámicas de 360 grados del Strip, así como el imponente desierto de Nevada. La rotación es lenta para que puedas apreciar todo. 

interior_strip_diana_espinoza.jpegFoto: Diana Espinoza

High Roller Observation Wheel tiene 28 cabinas. Durante nuestra visita, nos sorprendió lo espaciosas que son. Pueden entrar grupos de hasta 40 personas en cada cabina. Están acondicionadas con asientos cómodos y la góndola es completamente transparente.

interior_roller_vegas.jpeg

Foto: Diana Espinoza

 ¿Cuánto cuesta subir a High Roller Observation Wheel?

Los precios varían según la hora a la que se tome el paseo: 

- De 14:00 a 17:59 horas, los adultos pagan $23.50 dólares y los menores $8.50 dólares. 

-De 18:00 a 00:00 horas, los adultos pagan $34.75 dólares y los menores $17.50. 

-Quienes viven en Las Vegas pueden obtener un descuento del 20%, pero tienen que mostrar su identificación. 

Te recomendamos subir al atardecer para que veas el cambio del día a la noche con luces parpadeantes de los hoteles y casinos

interior_roller_vegas_2.jpeg

Foto: Diana Espinoza

Experiencias especiales en High Roller Observation Wheel

Happy Half Hour 

Si quieres una experiencia más allá de la observación, puedes contratar Happy Half Hour a bordo de la rueda de observación High Roller. Incluye barra libre y un cantinero para que tomes deliciosos cócteles mientras tomas el paseo de media hora. 

La Happy Half Hour cuesta $60 dólares por persona y pueden acomodarse hasta 25 visitantes mayores de 21 años en cada góndola. 

Excursión familiar 

También puedes contratar un guía que te explique a ti y a tu familia todo lo relacionado con High Roller: desde su diseño arquitectónico hasta la tecnología que usan. La excursión dura de 30 a 40 minutos. 

Bodas y eventos corporativos 

Las góndolas de High Roller Observation Wheel pueden rentarse para eventos aún más especiales como propuestas de matrimonio, eventos corporativos y hasta bodas. Puedes consultar los detalles en su página web

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones