“Lazo de la verdad” de Wonder Woman llegará a Six Flags

Pamela Benítez

07:04 | Lunes 10 de Septiembre 2018

El juego mecánico se moverá como péndulo a una velocidad de 120 kilómetros por hora en el parque de diversiones en Nueva Jersey
superheroes
Reuters

Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, estrenará en 2019 una nueva atracción para los fanáticos de DC Comics y la Mujer Maravilla.

El juego será llamado “Lazo de la verdad”, como el icónico instrumento de la superheroína para combatir a los villanos en películas, cómics y caricaturas. 

La atracción simulará el movimiento de un péndulo con un círculo giratorio donde se encontrarán 40 pasajeros en asientos sin piso.

El juego mecánico, que se inaugurará la próxima primavera, alcanzará una altura de más de 50 metros, por lo que será el péndulo más alto del mundo, de acuerdo con Six Flags.

Recomendamos

Los mejores parques de diversiones para niños
Estos lugares ofrecen áreas de comida, descuentos y atracciones para toda la familia
 

El “lazo de la verdad” se moverá de un lado a otro a una velocidad de 120 kilómetros por hora y los visitantes del parque de atracciones de Nueva Jersey experimentarán una sensación de ingravidez en el aire. 

El juego se construye cerca de otras atracciones de DC Comics, como Justice League: Battle for Metropolis, Batman: The Ride, The Dark Knight y Cyborg Cyber Spin.

La Mujer Maravilla es un gran éxito en los parques Six Flags de diferentes ciudades. Texas cuenta con la montaña rusa Golden Lasso y la Ciudad de México con Wonder Woman Coaster

 

Te puede interesar

Ofrecen viaje gratis en concurso para expertos en parques de Disney
La solicitud para participar debe presentarse entre el 5 y 12 de septiembre
 

Tags: