Legoland abrirá divertido hotel temático en Nueva York

Luego de abrir su parque temático, el complejo se prepara para abrir por primera vez su hotel, el primero en su tipo en el noreste del país

Legoland abrirá divertido hotel temático en Nueva York
Pixabay
Destinos 08/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:32

El nuevo parque temático de Legoland llegó en mayo pasado a Nueva York para gusto y placer de todos los fanáticos que tanto habían esperado la atracción.  

Ahora, el complejo se prepara para la apertura de una de sus piezas estelares. 

Se trata de Legoland New York Hotel, el cual recibirá a los turistas a partir de este verano, justo a tiempo para dar la bienvenida a los vacacionistas que salen de casa por primera vez en más de 15 meses debido a la pandemia

Ubicado en la villa de Goshen, perteneciente al condado de Orange, el complejo hotelero abrirá por primera vez sus puertas el próximo 6 de agosto de 2021 convirtiéndose en el primero de su tipo en el noreste de Estados Unidos. 

De acuerdo con los detalles que se han revelado hasta el momento, el hotel contará con 250 habitaciones completamente bajo la temática de Lego, cada una apta para familias completas, con características imaginativas de estos juguetes y con áreas de juego especiales en cada rincón del edificio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida .newyork)

Cada habitación incluirá áreas para dormir, un Google Nast para que los niños se diviertan con sus propias aventuras buscando un tesoro y para que les cuenten cuentos antes de dormir o simplemente para que los huéspedes puedan solicitar servicio a la habitación. 

Los visitantes podrán elegir las temáticas de sus habitaciones, entre piratas, reino, Lego Friends o Lego Ninjago. 

Además, habrá talleres creativos, una tienda de regalos de Lego, una piscina climatizada al aire libre, esculturas de Lego y más de 2 mil modelos diferentes de estos juguetes. 

En una sección del hotel se abrirá el restaurante familiar Bricks Family con el servicio de desayuno ya incluido en las reservaciones; para la relajación de los adultos, también se abrirá el Skyline Bar. 

Los visitantes que hagan reservaciones a partir del 6 de agosto en adelante, podrán recibir un paquete completo con boletos de dos días para el parque Legoland, que se encuentra junto al hotel, y muchas más sorpresas. 

Cada paquete incluye una habitación temática de Lego, boletos de dos días para Legoland, desayuno gratuito todos los días de estadía, acceso a la piscina climatizada, un regalo especial de bienvenida para niños. 

La diversión del destino no quedará limitada a su temática y área de entretenimiento durante el día, sino que en las noches se ofrecerán actividades, espectáculos nocturnos y fiestas con baile. 

El precio de reserva depende de las fechas elegidas o temporadas, por lo que no serán fijas. 

En caso de que los invitados no se hospeden en el hotel, todavía pueden disfrutar de Bricks Family, el precio de los desayunos parten de los $14.95 dólares por adulto y $10.95 para niños de 3 a 12 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compd.newyork)

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Legoland Nueva York Atracciones