Legoland abrirá hotel con temática de piratas en abril de 2020

Jessica Piña

17:55 | Lunes 23 de Septiembre 2019

Propone una experiencia inmersiva de piratas, barcos, tripulaciones y muchos juegos
Legoland
Pixabay

El complejo LEGO anunció que en la primavera del 2020 abrirá un nuevo hotel llamado Pirates Island Hotel. Estará dentro del parque temático Winter Haven, a unos pasos de la puerta inicial de LEGOLAND, en Orlando, Florida.

A través de un comunicado, el resort dijo que propone una experiencia inmersiva de piratas, barcos, tripulaciones y muchos juegos, donde todo comienza desde los “cuartos de la tripulación”, pues los niños podrán participar en una verdadera búsqueda de tesoros dentro de su propia habitación.

Hay un tesoro diario por descubrir para que la experiencia sea más divertida y didáctica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get a sneak peek of arrrrgh newest fully-themed hotel opening April 17 2020! #VacationLikeAPirate

Una publicación compartida de LEGOLAND Florida Resort (@legolandflorida) el

Revisa:

¿Qué disfraces están prohibidos en Disney World durante Halloween?
Si visitarás el parque temático en esta temporada, recuerda que trajes con muchas capas se someterán a inspección a la entrada

Las habitaciones cuentan con secciones separadas para los padres y los niños, así todos podrán disfrutar la experiencia cómodamente.

Una de las actividades que Pirate Island Hotel brinda a los niños es que podrán armar su propia embarcación en la piscina con legos suaves.

Para que la diversión no pare, el nuevo Shipwreck Restaurant and Smuggler's Bar te mostrará cómo es que los piratas deben alimentarse.

Por si fuera poco y aún tienes ganas de seguir sintiéndote parte de la tripulación, los shows nocturnos incluyen las aventuras de los piratas más conocidos como Barbanegra, Henry Morgan, entre otros personajes.

El hotel que está próximo a inaugurarse, ha liberado las  reservaciones y también cuenta con una promoción de apertura de dos noche con una tercera noche gratis hasta el 31 de octubre de 2020

El parque temáticos LEGOLAND cuenta con 50 atracciones, de las cuales resaltan las más famosas, la que se basa en los juguetes Lego Ninjago.

También cuentan con un safari, área de piscinas y montañas rusas para que chicos y grandes pueden disfrutar de este complejo ‘pequeño’ lleno de bloques de diversión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It doesn’t get much better than this! Tag someone belowou wish you were here with today! #lovefl :@nick_mario

Una publicación compartida de LEGOLAND Florida Resort (@legolandflorida) el

Visita:

Los parques temáticos que conforman Universal Orlando Resort
Dos de los tres parques están en el #Top5 de los mejores del mundo

Tags: