Lo que debes saber de la Comic-Con 2018 en San Diego

Hoy inicia el evento más esperado por los amantes de la ciencia ficción y de la cultura pop

Comic-Con San Diego
AP
Destinos 19/07/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 09:04

La gran convención de los amantes de la ciencia ficción y la cultura pop por fin ha llegado. La Comic-Con arranca este jueves con decenas de eventos durante cuatro días. 

La sede del esperado evento lleno de fanáticos haciendo cosplay de sus personajes preferidos es el San Diego Convention Center, en California

Aunque este año la Comic-Con se quedó este año sin grandes franquicias como Marvel, Star Wars, Game of Thrones y Westworld, la gran estrella del evento se espera que sea The Walking Dead con el adelanto de la novena temporada, producida por AMC, junto con Fear The Walking Dead. En el panel se presentará Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan.

via GIPHY

 

También se espera el lanzamiento exclusivo del tráiler de Star Trek: Discovery y de Dragon Ball Super: Broly, además de que estarán los actores que dan voz en inglés a Goku y Vegeta. Por su parte, el productor Jason Blum presentará las películas Halloween, con Jamie Lee Curtis, y Glass

Te puede interesar

 

Además, las series Supergirl, Doctor Who, The Gifted, The Flash, Arrow y Iron Fist también presentarán sus adelantos de temporada. 

Esta semana se dio a conocer el poster de la película de Aquaman y en la Comic-Con se espera que salga a la luz el primer tráiler de la película basada con las historietas de DC Comics, que protagoniza Jason Momoa.

via GIPHY

 

En los paneles los fanáticos podrán ver a Ryan Reynolds (Deadpool), al elenco de Doctor Who y a Tom Hardy con la presentación de Venom. 

Uno de los encuentros estelares se llevará a cabo este jueves por la tarde, con el elenco de Breaking Bad, a 10 años de su estreno en televisión, con los actores Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt.

via GIPHY

 

Las actividades del programa que fueron canceladas son las de Black Summer, Pokémon Go, y Agente Carter. 

La Comic-Con busca sumarse a la lucha contra el acoso sexual en Hollywood y por ello el comediante Chris Hardwick será reemplazado como moderador por Yvette Nicole Brown, famosa por la serie Community, y por Aisha Tyler, de Ghost Whisperer.

via GIPHY

 

Los boletos de este año tuvieron un costo de entre 42 y 63 dólares por día, con descuentos para menores de edad y adultos de la tercera edad. 

Las salas donde se realizan las conferencias tienen desde 256 hasta 6 mil 500 asientos y en ocasiones de permite que los asistentes permanezcan en más de un panel de invitados. 

Los asistentes tienen estríctamente prohibido grabar o transmitir en vivo alguna de las proyecciones de tráilers que se transmiten en la Comic-Con por cuestiones de derechos de autor, aunque en otras ocasiones han circulado en internet escenas no autorizadas de los tráilers que presentan. 

Lee también

 

Temas Relacionados
Comic Con san diego California