Lo que necesitas para ir al observatorio del World Trade Center

La mejor vista de Nueva York se puede tener desde el edificio más alto del hemisferio occidental

Destinos 10/04/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:33

Si visitas de Nueva York no puedes perderte la maravillosa vista panorámica de la ciudad desde el edificio más alto del hemisferio occidental, el World Trade Center

El rascacielos cuenta con el Observatorio One World desde el que se pueden observar los cinco condados de Nueva York en un día despejado.

El observatorio se encuentra en los pisos 100, 101 y 102, para llegar a ellos hay que subir a elevadores que recorren 102 niveles en 47 segundos.

Tiene un mapa electrónico mundial gigante que señala datos de todos los países del mundo.

Recomendamos

Tampoco te puedes perder los elevadores Sky Pod que tiene paneles de LED que muestran a los visitantes la evolución de Manhattan desde hace cinco siglos

Visitar el observatorio tiene un costo de entre 34, el paquete estándar, y 67 dólares, el más caro, lo que equivale a 624 y mil 229 pesos mexicanos, por persona. 

En el paquete estándar es necesario reservar en una fecha y hora específicas e incluye ascenso en los elevadores SkyPod, visita a los tres pisos del observatorio, tres opciones de comidas y bebidas, así como acceso al Teatro See Forever, Sky Portal y City Pulse.

En los boletos de 67 dólares no se tiene que reservar en un día y hora, ya que se pueden hacer válidos en cualquier momento dentro de los seis meses siguientes a la compra.

También te puede interesar

Además de incluir todo lo del paquete estándar, tiene entrada y salida preferentes y acceso prioritario al elevador.

Aunque las condiciones climáticas de Nueva York obstruyan la visibilidad durante tu recorrido, el boleto no es reembolsable. Sólo en ocasiones especiales, el observatorio otorga un cupón para asistir en otra fecha.

Lo recomendable es que asistas durante el verano para que no tengas que regresar en otra ocasión

Checa en la galería otros datos que necesitas saber sobre el Observatorio One World.