Lo que se sabe de 'Drawn to life' de Cirque Du Soleil en Disney Springs

El espectáculo de acrobacias y animación se estrenará en primavera en Walt Disney World Resort

Cirque du Soleil
NADYA MURILLO EL UNIVERSAL
Destinos 10/01/2020 07:00 María Alba Actualizada 09:35

La famosa empresa de entretenimiento y producción de teatro más importante del mundo, Cirque Du Soleil, en conjunto con Walt Disney Animations Studios y Walt Disney Imagineering, abrirá una nueva atracción en Disney Springs a inicios de primavera de 2020, y se presume que será todo un suceso, a continuación te dejamos con lo que se sabe de dicho estreno. 

El espectáculo, bajo el nombre de Drawn to Life, abrirá de forma oficial el 17 de abril de 2020 en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida y contará con una exhibición exclusiva el 20 de marzo. 

Visita 

Contará la historia de Julie, una chica “valiente” que descubre una animación inconclusa que le dejó su padre como regalo. A lo largo de la trama, la joven se encargará de sumergirse en sus recuerdos de Disney durante su niñez para completar el trabajo con toques entrañables. 

Está escrito y dirigido por Michel Laprise y Fabrice Becker, reconocidos por su labor creativa, actuación y dirección en el Circo del Sol durante los últimos años. 

La presentación de Drawn of life se hará realidad con un conjunto de animaciones y acrobacias establecidas en un espectáculo catalogado como “una celebración de la vida, acentuada por los encantadores y fascinantes movimientos del dominio acrobático de Cirque du Soleil”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marvelous Memories Travel (@marvelous_memories_travel) el

Según describe la productora de teatro, “esta experiencia completamente nueva impresionará a los invitados de Walt Disney World y los fanáticos de Cirque du Soleil, jóvenes y adultos, mientras trae las historias atemporales de Disney de una forma inolvidable”. 

Tendrá un elenco de 65 artistas y recibirá a aproximadamente a 1,580 invitados por cada función, cinco días a la semana. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio oficial del Cirque du Soleil. 

Al día habrá por lo menos dos funciones, 5:30 pm y 8:30 pm. Los costos oscilan en los $79 dólares, pero la tarifa podría cambiar según las fechas elegidas. 

Si deseas asistir a una de estas funciones, asegúrate de consultar el calendario y elegir el día que mejor te convenga. 

Entra a estos enlaces para encontrar más información sobre Drawn of Life. 

disneysprings.com

cirquedusoleil.com

Recomendamos 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!