Los 10 estados más felices de la Unión Americana

Por sexta vez consecutiva uno de los estados más pequeños de la Unión Americana es considerado el que tiene la población más feliz

Destinos 05/07/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:45

Por sexto año consecutivo Hawái es nombrado el estado más feliz del país, de acuerdo con una encuesta de Gallup.

Mientras que por octavo año consecutivo los dos estados más infelices fueron Virginia del Este y Kentucky

Los resultados los obtuvo Gallup al entrevistar a 177 mil adultos a través del país a los que se les preguntó sobre su estilo de vida.

Gallup entonces determina una calificación de ‘felicidad” de los participantes de acuerdo a sus puntos de vista sobre sus vidas, finanzas, comunidad, motivación y bienestar físico.

También lee 

Parece que la felicidad a través del país sigue un patrón relacionado con la naturaleza, pues aquellos en donde la gente tiene la oportunidad de realizar más actividades al aire libre refiere ser más feliz de acuerdo a la encuesta.

Los dos estados más felices se encuentran separados de la parte continental llamada Estados Unidos y los que le siguen se ubican a lo largo de las planicies del norte y de las montañas rocallosas

Mientras que los estados con los menores índices de felicidad se ubican en el sur del país y en el medio oeste industrial.

Ya te dijimos que el estado más feliz es Hawái, ¿y quién no se sentiría feliz en ese paraíso?, pero la lista completa te la compartimos en la siguiente galería, por si vives en el top 10 o te gustaría mudarte a alguno de ellos.

No te pierdas 

Temas Relacionados
felicidad Unión Americana hawai