Los 10 lugares más románticos en todo Estados Unidos

Si quieren vivir el romanticismo a flor de piel en el Día de San Valentín, una luna de miel o cualquier ocasión, estos son los destinos perfectos

Lugares más románticos de Estados Unidos
AP
Destinos 12/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:05

¿Viajas en pareja a Estados Unidos? Si quieren vivir el romanticismo a flor de piel en el Día de San Valentín, una luna de miel o cualquier ocasión, estos son los destinos perfectos. 

1) Observatorio Griffith en California 

El Observatorio Griffith está ubicado en Los Ángeles en la zona sur del Monte Hollywood. Es perfecto para una escapada romántica en pareja porque les dará una vista panorámica de la ciudad.

Al anochecer, el personal coloca telescopios en el césped delantero para observar las estrellas. Consulta el calendario para saber cuándo se llevarán a cabo funciones especiales de teatro y fiestas de telescopios.

Tras tomarse una foto en pareja con el Monte Hollywood al fondo, pueden compartir una bebida fría o un postre en la cafetería. 

Su aparición en la película La La Land lo coloca como uno de los puntos más románticos del país. 

2) Empire State Building en Nueva York

Nueva York es una ciudad para el romance y en tu visita en pareja deben subir al Empire State Building. Podrán disfrutar de una vista matutina y nocturna con el boleto Experiencia AM/PM en el piso 86 y recordar su historia de amor en este edificio icónico. 

No olviden capturar su romance en una fotografía. Pd: es uno de los lugares más famosos para pedir matrimonio. 

3) Cuenca Tida en Washington D.C. 

Está ubicada en el corazón de West Potomac Park y les dará uno de los atardeceres más bellos de su vida si pasean en bote de pedales por su lago. Si van durante el mes de marzo, los cerezos en flor serán el marco perfecto para sus fotografías. 

Después de disfrutar de la Cuenca Tidal pueden tomar un paseo nocturno en el autobús turístico de la ciudad y maravillarse con los monumentos históricos. 

4) Borealis Basecamp en Alaska 

Alaska es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para ver auroras boreales y en Borealis Basecamp podrás verlas mientras te recuestas dentro de un domo transparente

Convierte este viaje en el mejor de tu vida con una cena en pareja. También pueden tomar un curso de fotografía de auroras boreales para capturar un momento único o pasear en trineo. 

5) River Street en Georgia 

Savannah es una región llena de cultura e historia donde hay recorridos breves en carruaje o en tranvía que le darán un toque romántico a tu cita. 

Además, esta ciudad posee un mercado al aire libre con restaurante, boutiques y galerías de arte que se pueden recorrer mientras la música en vivo ambienta el lugar. Tendrás el momento más romántico al pasar por River Street

6) Cataratas del Niágara en Nueva York

Las Cataratas del Niágara son una de las atracciones naturales más impresionantes de Nueva York y del mundo. Su caída de agua es de 54 metros y miden un kilómetro de ancho.

Ustedes eligen cómo vivir la experiencia. Pueden tomar un crucero en barco para empaparse y ‘perderse’ entre la niebla. O si lo prefieren, suban a una plataforma de observación y mírenlas en todo su esplendor. Para emociones más fuertes, obsérvenlas ¡desde un helicóptero!

7) Parque Nacional de los Arcos en Utah

El Parque Nacional de los Arcos tiene algunos de los paisajes más impresionantes que podrán ver en Estados Unidos.

Está ubicado en el sureste de Utah y tiene más de 2,000 arcos de piedra natural. El “paraíso de roca roja” también destaca por cientos de pináculos y rocas equilibradas en sus terrenos.

Pero lo que lo hace un punto romántico es que podrán ver las estrellas en uno de los cielos más oscuros. Prepara tu telescopio y cámara para una velada única con tu pareja. 

8) Big Sur en California 

La playa de Big Sur, California, ha sido calificada como un homenaje a la belleza. Las olas, montañas y bosques de secuoyas crean una atmósfera de relajación única.

Durante el último año adquirió popularidad por el fenómeno de bioluminiscencia. 

Es posible avistar ballenas jorobadas y orcas durante el verano. 

Aumenten el romanticismo con caminatas guiadas en la naturaleza, sesiones de fogata y románticos desayunos en la playa. 

9) Sun Valley en Idaho 

Es una de las zonas de esquí más destacadas durante el invierno, pero en el verano se convierte en una región con experiencias y paisajes únicos. Hay actividades al aire libre, espectáculos y eventos gastronómicos durante todo el año. 

En el verano hay campos de golf, campamentos increíbles, caminatas, pesca y ciclismo de montaña. Su página web es https://www.sunvalley.com/#. Reserven un viaje si aman la aventura. 

10) Carruaje en Charleston, Carolina del Sur 

En Estados Unidos es posible encontrar ciudades con encanto al estilo europeo y una de ellas es Charleston. Tomen el tour histórico a bordo de un carruaje o carroza de Old South Carriage. Regresarán a la época colonial con las narraciones de sus guías certificados y disfrutarán de las vistas de la ciudad mientras viajan en una carreta tirada por caballos. 

El recorrido dura una hora y está disponible todos los días. Los carruajes y carretas salen cada 20 minutos de la calle Anson número 14, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.