Los 10 lugares turísticos que debes visitar en Estados Unidos

En tu próxima visita a Estados Unidos, asegúrate de acudir a estos icónicos atractivos de reconocimiento mundial

10 principales destinos de EU
Pixabay
Destinos 03/09/2020 05:00 María Alba Actualizada 02:44

Estados Unidos presume de una amplia oferta turística que encanta a cualquier viajero, desde urbes de reconocimiento internacional, hasta parques nacionales, monumentos, hasta complejos temáticos. 

Sus destinos se ajustan a cualquier tipo de visitante, ya sea que la familia viaje completa, de forma individual, con amigos o en parejas. ¡El país lo tiene todo!

A continuación te dejamos con 10 principales destinos que debes visitar durante tu próxima escapada a la Unión Americana, según las sugerencias de Google

Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite, ubicado en California, es uno de los atractivos naturales más famosos y visitados del país. 

En 1984 fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. 

Incluye 1,200 millas cuadradas de paisajes montañosos, acantilados, cascadas, ríos, senderos, secuoyas gigantes e impresionantes valles profundos. 

Está abierto al público todos los días y no se necesita reservas para visitarlo ni cuotas. Sin embargo se recomienda visitarlo a media mañana durante el verano para evitar las aglomeraciones y el tránsito que normalmente se hace en sus alrededores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yosemite National Park (@yosemitenps) el

Lee: Hawkins no existe; conoce los lugares donde se filmó Stranger Things

Central Park

Ubicado en Manhattan, Central Park es uno de los parques más famosos del mundo. 

Fue construido en la década de 1850 para contrarrestar la acelerada escena urbana de Nueva York. Hoy en día ofrece espacios culturales para la música, artes visuales; la recreación con dibujo y observación de aves; deportes activos como los paseos en bote, patinaje sobre hielo, béisbol, tenis y croquet. 

En su terreno cuenta con un aula para el estudio de la botánica; 50 fuentes; 26 mil árboles; 9 mil bancas; monumentos y esculturas; 36 puentes y arcos. 

También alberga un zoológico, extensos senderos para caminar, el Castillo Belvedere, el teatro sueco Cottage Marionette y un histórico carrusel todavía funcional. 

Está abierto todos los días del año de 6 am a 1 am, es una visita obligada por la que no se necesita pagar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Central Park (@centralparknyc) el

Yellowstone

Está ubicado en territorios de Wyoming, Montana e Idaho, en la cima de la caldera del mayor volcán de América, el cual está vivo, pero sin erupción desde hace 640 mil años. 

Es considerado el parque nacional más antiguo del mundo y el primero en Estados Unidos. Sus atracciones más populares son sus fenómenos geotérmicos como el géiser Old Faithful, aguas termales, volcanes de lodo y respiraderos de vapor. 

El mejor momento para visitarlo es durante primavera ya que emerge de su ‘hibernación’ y sus territorios comienzan a florecer, crece el pasto y los osos grizzlies despiertan de su sueño. 

Los precios de visita son más bajos, hay menos multitudes y hay una mejor oportunidad de practicar senderismo y pasear en bicicleta. 

El acceso con vehículo privado es de $35 dólares, motocicletas $30 y $20 a pie, bicicleta o esquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yellowstone National Park (@yellowstonenps) el

Gran Cañón

Localizado en Arizona, el parque es uno de los más antiguos del país y más visitado por los turistas locales e internacionales, al año recibe aproximadamente  4.5 millones de personas. 

Dentro de su territorio se encuentra el Río Colorado, uno de los 28 finalistas del concurso Las 7 maravillas naturales del mundo. 

Sus mejores atractivos son los paisajes rocosos que se funden con los cielos azules, sus extensos senderos y caminos para bicicleta y áreas de camping. 

La entrada cuesta $30 por vehículo, $25 por motocicleta. La entrada a pie cuesta $15 dólares y tiene vigencia por siete días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GrandCanyonNPS (@grandcanyonnps) el

Walt Disney World

Es conocido por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Está ubicado en Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida. 

Entre sus atractivos se encuentra Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, además de dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales y 24 hoteles de tipo resort. 

Los accesos por un día a Magic Kingdom cuesta cerca de $115 dólares, mientras que el resto tiene una tarifa oscilante en los $107 por día y parque. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es un atractivo obligado para todos los viajeros que llegan a Nueva York. 

Con una altura de 93 metros de altura, se ubica en la Isla de la Libertad de Nueva York, debido a su localización, es necesario tomar un ferry desde Battery Park en la costa de Manhattan o Nueva Jersey. 

Los visitantes pueden subir al pedestal de forma gratuita y a la corona de la obra por $3 dólares todos los días, del año menos en Día de Gracias y Navidad. 

Para llegar al monumento es necesario pagar el transporte el cual oscila en los $19.25 dólares para mayores de 13 años, $9 para niños de cuatro a 12 y $14 para adultos mayores de 62 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Statue of Liberty/Ellis Island (@statueellisnps) el

Empire State Building

Visitar el Empire State Building es una experiencia asombrosa debido a que ofrece vistas 360º de la ciudad de Nueva York día y noche desde su mirador. 

Cuatro de los 61 millones de turistas que llegan a la ciudad se dan cita en el rascacielos para apreciar su interior Art Deco y subir al mirador del piso 86. 

El boleto de acceso estándar cuesta $36 dólares para adultos, $31 para niños y $35 para adultos mayores. 

La experiencia para cazar los amaneceres en las alturas cuesta $114.81 dólares más un desayuno de $25. 

La experiencia AM/PM del piso 86 cuesta $52 dólares para adultos y $45 para niños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Empire State Building (@empirestatebldg) el

Parque Nacional Zion

Ubicado en Utah, el Parque Nacional Zion comprende 593.26 kilómetros cuadrados de terreno y alberga al Cañón Zion, una hendidura de 24 kilómetros de longitud y 800 metros de profundidad excavada por el norte del Río Virgen. 

Sus principales puntos de interés son el Gran Trono Blanco, los estrechos del Río Virgen y el Arco Kolob. 

Sus formaciones geológicas datan de hace más de 150 millones de años. 

Los accesos al parque cuestan $35 dólares por siete días para automóviles privados y $30 para motocicletas. El acceso a pie es de $20 dólares también por siete días. Abre de 8 am a 7 pm. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zion National Park (@zionnps) el

Golden Gate Bridge

El Golden Gate  Bridge, ubicado en San Francisco, California, es uno de los puentes más famosos y visitados del mundo. 

Recibe a sus peatones desde las 5 am a las 9 pm todos los días de verano, mientras que en el resto del año se cierra a las 6:30. 

En los alrededores del puente colgante se dan tours guiados completamente gratuitos, hay tiendas comerciales, restaurantes y cafeterías para disfrutar después de haberlo recorrido. 

Otros atractivos que alberga el lugar son senderos para caminar y andar en bicicleta, miradores y galerías que exhiben la historia del atractivo desde su construcción hasta ahora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Golden Gate Bridge (@golden_gate_bridge) el

Disneyland

Situado en Anaheim, California, el complejo fue el primero en su tipo construido por The Walt Disney Company y el único diseñado y supervisado por Walt Disney. 

Entre sus principales atractivos se encuentran Big Mountain Railroad, el Castillo de Cenicienta, Main Street, Tomorrowland, Space Mountain y New Orleans Square. 

Los precios de acceso en días económicos es de $97 para adultos por día, $110 en días regulares y $124 en temporadas altas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disneyland (@disneyland) el

Más: 10 cosas que hacer en un viaje por Manhattan

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
destinos estados unidos Atracciones