Los 10 tours de viaje más populares en Estados Unidos

Con estas experiencias de viaje garantizarás unas vacaciones inolvidables en Estados Unidos

Los 10 mejores tours en Estados Unidos
AP
Destinos 18/08/2020 14:44 Diana Espinoza Actualizada 14:45

Estados Unidos es uno de los países más visitados por el turismo extranjero debido a las múltiples atracciones con las que cuenta. Tiene parques de diversiones, restaurantes, museos, playas y parques nacionales espectaculares. 

Tripadvisor, sitio de reseñas y tendencias de viaje, publicó un listado con las experiencias de viaje más populares en el país. Toma nota de ellas para tener un viaje inolvidable.

10. Excursión de gángsters y fantasmas en Chicago 

Si amas las historias de Gángster, este recorrido es para ti. Es ofrecido por Chicago Gangsters and Ghosts Tours y cuesta $593 pesos mexicanos, aproximadamente. Durante una hora recorrerás el área más asociada con el crimen y la persecución de la era de los gángsters conocida como "The Loop".

Prepárate para conocer bares, túneles subterráneos y las historias más icónicas de famosos gángsters como Al Capone. 

9. Recorrido por los pantanos de Nueva Orleans 

Nueva Orleans tiene una arquitectura icónica y algunos de los mejores festivales. Pero ve más allá en este recorrido por sus pantanos ofrecido por Cajun Encounters Tour. 

Aunque los pantanos pueden tener un ambiente escalofriante, verás caimanes y serpientes mientras los exploras sobre un bote. Un guía te hablará sobre el lugar y recorrerán los pueblos de Louisiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Nutt (@jonathannutt) el

8. Excursión por la historia subterránea de Seattle

Beneath the Streets ofrece este tour con el mensaje: “Conozca el primer vecindario establecido de Seattle, Pioneer Square, recorriendo sus vías subterráneas tal como existían en la década de 1890 en compañía de un guía”. 

Los turistas conocerán la historia de la ciudad y cómo se transformó hasta ser una de las más vanguardistas de Estados Unidos. 

Recomendamos: Países que piden visa o eTA a los viajeros mexicanos

7. Recorrido nocturno por Washington D.C. 

Es una experiencia de USA Guided Tours. Empieza a las 19:30 hrs. para evitar las multitudes de turistas y dura, aproximadamente, tres horas. El punto de partida es el US Navy Memorial. 

Washington DC es una ciudad estadounidense llena de historia. Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que guardan a los personajes más importantes de la política. 

Los viajeros visitan puntos de referencia como el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a Lincoln y la Cuenca Tidal y el Monumento a Washington. Un guía de turistas narra los acontecimientos y datos más interesantes sobre cada lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shot of the day (@shot.of.theday) el

6. Un día por los lugares emblemáticos de Los Ángeles

Si tienes poco tiempo para recorrer Los Ángeles, este tour de A Day in LA Tours es ideal para ti. En un día, visitarás Santa Monica Pier, Venice Beach, Rodeo Drive, The Grove Drive, Griffith Park, el Paseo de la Fama de Hollywood y Sunset Strip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por California Dreaming (@californiadreaming.official) el

5. Recorrido en helicóptero por el Gran Cañón 

“Más que un paseo en helicóptero con vistas aéreas del Gran Cañón, este recorrido desde el Strip de Las Vegas incluye tratamiento VIP con recogida en limusina, bocadillos en un acantilado del cañón, completo con champán”, aseguran el personal de Sundance Helicopters. 

Prepárate para una gran experiencia al volar en helicóptero sobre West Rim, la presa Hoover y el Strip de Las Vegas mientras un guía especializado te cuenta los detalles más asombrosos del área. 

Lee: Del mejor al peor calificado: la lista de los parques Disney 

4. Recorrido histórico en Charleston 

Charleston es una ciudad de Carolina del Sur con una riqueza histórica enorme. Aquí se reunieron los firmantes de la Declaración de Independencia, sonaron los cañones de la Guerra Civil y se encuentra uno de los archivos más grandes sobre la opresión a la comunidad afroamericana. 

Si quieres explorar los 300 años de historia detrás de las fachadas clásicas toma, el tour histórico a bordo de un carruaje o carroza de Old South Carriage. Te regresará a la época colonial con las narraciones de sus guías certificados y disfrutarás de las vistas de la ciudad mientras viajas en una carreta tirada por caballos. 

El recorrido dura una hora y está disponible todos los días. Los carruajes y carretas salen cada 20 minutos de la calle Anson número 14, en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

3. Recorrido de un día en Nueva York 

Si quieres conocer los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York, tu mejor opción es tomar el tour guiado de un día por la Gran Manzana. El recorrido es organizado por USA Guided Tours NY. 

Dura 6 horas y cuesta $1,960 pesos mexicanos aproximadamente. La primera parada es el Madison Square Park, el rascacielos Empire State y el edificio Flatiron. Después se traslada al Rockefeller Center, a la Catedral de San Patricio, a la Estatua de Atlas y la Quinta Avenida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

2. Visita a la Estatua de la Libertad 

Si siempre soñaste con conocer la Estatua de la Libertad, este tour es para ti. Es operado por EXP1 - ExperienceFirst y dura de 3 a 5 horas. 

El punto de partida es Battery Park. Llegarás en ferry a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. Un guía de turistas te dará un recorrido por los jardines y te dará detalles de la importancia de este emblemático monumento. El acceso al Museo de Liberty Island y al Museo de Migración está incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

1. Crucero arquitectónico por Chicago 

El crucero arquitectónico en el Río Chicago fue nombrada la mejor experiencia turística de 2020 para los viajeros en Estados Unidos por TripAdvisor. 

La plataforma de reseñas y reservaciones de viajes reconoció a lo mejor de la industria turística con la distinción Traveller 's Choice Awards y señaló que el crucero en Chicago es una de las experiencias favoritas de los viajeros. 

El crucero arquitectónico es una experiencia imperdible en tu primer viaje a Chicago, Illinois. Las embarcaciones salen de 120 N Streeter Dr. y del 401 N de Michigan Avenue. 

Durante una hora con 15 minutos, podrás maravillarte con vistas de los edificios más famosos mientras un guía experto te cuenta la historia e importancia detrás de las edificaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

Te interesa: 10 cosas que quizá no sabías sobre la ciudad de Chicago  

Temas Relacionados
tours turismo Viajes