Los 5 mejores destinos de Estados Unidos para visitar en Semana Santa

¿Quieres playa, música o arte? Estos destinos son ideales para visitar en abril

Los 5 mejores destinos de Estados Unidos para visitar en Semana Santa
Pixabay
Destinos 17/03/2022 15:44 Diana Espinoza Actualizada 15:44

Diana Espinoza

Editora

X

Abril es una de las mejores temporadas para viajar a Estados Unidos. En la mayoría de los estados el clima es cálido sin llegar a ser sofocante, lo que mejora las actividades al aire libre

Esta es una selección de destinos para visitar en Semana Santa (del 10 al 16 de abril) o en el resto del mes de abril. 

Nueva Orleans

Del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo, asiste al New Orleans Jazz and Heritage Festival y disfruta de la música en 14 escenarios de música en vivo.

Nueva Orleans es una ciudad de Louisiana, ubicada cerca del río Mississippi y del Golfo de México. Popularmente se le conoce como Big Easy debido a su vibrante vida nocturna, múltiples fiestas y carnavales únicos, como Mardi Gras. 

Este destino es ideal para los amantes del jazz. Los saxofonistas invaden las calles para deleitar al turismo con música en vivo. También quedarán maravillados quienes admiren su arquitectura y saboreen sus platillos marcados por influencias francesas, africanas y americanas

Mira en este enlace 9 actividades imperdibles

Oahu 

La isla hawaiana de Oahu es conocida como el  paraíso de los surfistas, con olas que pueden alcanzar alturas épicas. Quienes reseñan en TripAdvisor recomiendan disfrutar de las hermosas playas, particularmente la famosa playa de Waikiki. No te pierdas el Festival de las Artes Hale'iwa anual, una celebración de la artesanía local, pintura, joyería, escultura, danza y música.

Las atracciones favoritas de los viajeros son: USS Arizona Memorial, la Reserva natural de la bahía de Hanauma y el Monumento Estatal Diamond Head. 

Denver

Denver, Colorado, es una ciudad para visitar al menos una vez en la vida. Tiene una creciente escena gastronómica con buenos restaurantes, bares, recorridos de cerveza. Además de museos y parques que serán el complemento ideal de tu día. 

Toda la ciudad está conectada por senderos y parques. Además, puedes viajar en cualquier temporada del año, pues generalmente tiene 300 días de sol.

Visita el Denver Art Museum, Red Rocks Park & Amphitheatre, Denver Botanic Gardens, toma un tren hacia las Montañas Rocosas o come en un restaurante de Larimer Square. 

Boston

Boston es una ciudad de Massachusetts que encanta a todo tipo de viajeros. Para los amantes de la historia tiene museos que narran a Estados Unidos desde las 13 colonias; para los foodies, los mejores mariscos; para los deportistas, juegos de equipos de renombre y para quienes prefieren la naturaleza, avistamientos de ballenas.

El Camino a la Libertad es una ruta a través de Boston, Massachusetts, donde se condensan 250 años de historia, pues conduce a 16 sitios históricos de importancia nacional. 

Ve a Fan Pier al Museo de los Niños, el Museo de Bomberos, el Instituto de Arte Contemporáneo y el Monumento a los Héroes Caídos de Massachussets. 

En Quincy Market podrás disfrutar de deliciosos platos locales, elaborados con los ariscos y productos más frescos. Hay 18 restaurantes y 35 comedores. Más atracciones en este enlace. 

San Diego 

San Diego es una de las ciudades más visitadas por los mexicanos debido a su colindancia con Tijuana y su amplia oferta turística que incluye playas, parques de diversiones, uno de los zoológicos más espectaculares de Estados Unidos y museos. 

Los destinos que no puedes perderte según los viajeros son: Parque La Jolla Shores, Reserva natural estatal Torrey Pines y el Parque Natural Sunset Cliffs. 

La actividad favorita de los viajeros en TripAdvisor es el recorrido en ferry de tres horas que va desde la Bahía de San Diego hasta Coronado. Durante el viaje, los turistas tienen la oportunidad de visitar tiendas, parques y restaurantes en ambas orillas.  

En Orange Avenue, de Coronado, encontrarás las tiendas más emblemáticas, galerías, teatros y el Museo de Historia y Arte. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
semana santa playas Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones