Los 5 mejores destinos para ir de shopping al Black Friday

Estas ciudades ofrecen una gran variedad de tiendas, centros comerciales y almacenes que cada año lanzan los mejores descuentos

Los 5 mejores destinos para ir de shopping al Black Friday
Adobe
Destinos 22/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:23

México, Cd. de México, a 17 de noviembre.- De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, los destinos de Estados Unidos favoritos de los mexicanos para ir de shopping durante el fin de semana del Black Friday en orden de importancia son Houston, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Chicago

“El Black Friday es una de las  jornadas de descuentos más importantes en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes de Estados Unidos, por lo que es una fecha muy importante para la recuperación económica de diferentes industrias, incluyendo la del turismo, pues vemos gran interés de los mexicanos por visitar este destino”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

El análisis de Despegar, también indica que los productos y servicios que más buscan los mexicanos para los viajes durante el Black Friday a Estados Unidos son vuelos y paquetes, este último por el ahorro de hasta un 35% que se obtiene al comprar vuelo + alojamiento + renta de autos, entre otros servicios. 

Y los medios de pago más usados son la tarjeta de crédito y el financiamiento de hasta 18 meses sin intereses. 

Entre las razones por las que dichos destinos son los favoritos de los mexicanos destacan:

Houston

Es una de las ciudades más visitadas en esta época del año, porque cuenta con múltiples opciones de compras, desde tiendas muy sofisticadas como Highland Village, boutiques de alta categoría con marcas exclusivas como Roberto Cavalli, Giuseppe Zanotti o Tom Ford, así como las más de 300 tiendas ubicadas en el  centro comercial The Galleria. 

Miami

Esta ciudad de Estados Unidos cuenta con grandes almacenes y tiendas  que ofrecen un amplio horario de atención y ponen a disposición de los visitantes las mejores ofertas. Dolphin Mall, es el centro comercial más grande y fascinante de Miami, destaca por contar con tiendas de grandes marcas como Bloomingdale's The Outlet Store, Last Call by Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue OFF 5th a precios increíbles.

Los Angeles 

En este destino, la mayoría de centros comerciales hacen horarios especiales, incluso hay algunos que abren desde las 03:00 a.m, dada la expectativa de los consumidores de ser los primeros en encontrar las mejores ofertas para sus compras navideñas. 

Nueva York 

Destaca por la famosa Fifth Avenue, en donde están todas las tiendas de moda como Zara, Uniqlo, Apple y Abercombie, Valentino, Ferragamo y Versace, la cual se inunda de ofertas y de grandes cantidades de compradores que la visitan.

Chicago 

Cuenta con una calle repleta de marcas de moda y joyerías llamada Magnificent Mile, además, cuenta con 900 North Michigan Shops, un centro comercial con más de 70 tiendas de marcas como Gucci, MaxMara o Montblac, en donde también podrás almorzar o tomar algún cóctel al estilo Chicago.

Si deseas visitar este destino considera los siguientes requisitos:

Mostrar una prueba PCR negativa realizada dentro de los tres días previos al embarque.
Presentar en la aerolínea el certificado de vacunación con la pauta completa, ya sea en formato digital o en papel. 

Contar con la aplicación de alguna de las vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud: Pfizer-BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac.

Haber recibido al menos dos semanas antes la dosis única de Johnson & Johnson, o la segunda de cualquiera de las otras marcas.

Con información de Despegar.com

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí