Miradores que te darán vistas inolvidables de Nueva York

Edge es la nueva plataforma de observación de 345 metros, considerada la más alta (al aire libre) del hemisferio occidental

Mejores miradores en Nueva York
AFP
Destinos 03/09/2020 13:45 Diana Espinoza Actualizada 02:41

¿Estás planeando un viaje a la ciudad de Nueva York? Subir a un mirador es un must y si se pueden más, mejor. Nunca olvidarás la sensación de ver, desde las alturas, uno de los destinos más espectaculares del mundo. 

Checa cuál de estos miradores te convence. Todos son garantía de una experiencia fascinante. 

1. The Edge

Edge es la nueva plataforma de observación de 345 metros de altura en la ciudad de Nueva York. También es considerada la más alta (al aire libre) del hemisferio occidental.

Tiene un mirador interior en el piso 100 y una terraza exterior anclada sobre uno de los edificios del complejo Hudson Yards. Es el mirador donde The Weeknd realizó su performance de los VMAs. 

Además del mirador interno y la terraza, Edge tiene un restaurante, bar y cafetería en el piso 101 para que los turistas pasen un rato agradable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

Un elevador te subirá en 60 segundos al mirador y a la terraza. Una vez afuera, podrás caminar por el piso de vidrio que se expande en 20 metros cuadrados. Además, las barreras de vidrio aumentarán tu emoción al asomarte al paisaje de la ciudad. 

La admisión general incluye acceso al mirador interior del piso 100 con vistas de 360°, entrada a la terraza, acceso al piso de vidrio y foto digital. 

  • Adultos pagan $36 dólares en línea y $38 en taquilla. 
  • Niños de 6 a 12 años pagan $31 dólares en línea y $33 en taquilla. 
  • Adultos mayores de 62 años pagan $34 dólares en línea y $36 en taquilla. 

2. Empire State Building

El Empire State Building es uno de los edificios más visitados del mundo. Fue nombrado el destino turístico más popular de Nueva York en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos.

Cada año llegan 61 millones de turistas a Nueva York y al menos 4 millones visitan el Empire State. Desde ahí aprecian una de las mejores vistas 360° de la ciudad, ya sea de día o de noche. A los lugareños les gusta quedarse en el lobby Art Deco antes de dirigirse al mirador.

Si visitas Nueva York, es un punto que debes visitar en Midtown Manhattan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Empire State Building (@empirestatebldg) el

  • Boleto estándar: Disfruta de una vista de 360° en el piso 86. Los adultos pagan $42 dólares, los niños $36 dólares y los adultos mayores $40 dólares.
  • Para el piso 102, los boletos cuestan: Los adultos pagan $72 dólares, los niños $66 dólares y los adultos mayores $70 dólares.

Lee: Los 10 lugares turísticos que debes visitar en Estados Unidos 

3. The Vessel 

El mirador The Vessel está ubicado entre las Avenidas 10 y 12 y las calles 30 y 34, al oeste de Manhattan.La también escultura de 45.7 metros está compuesta por 154 tramos de escaleras que contienen 2,500 escalones en trayectoria de caracol.

Considerada una obra de arte, la escultura fue diseñada por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio. Su construcción de acero y cristal tuvo una inversión de 200 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

La pieza central de Hudson Yards tiene 80 plataformas de descanso desde donde los visitantes pueden tener imágenes de postal de los edificios, el río y el horizonte de la ciudad, gracias a sus múltiples ángulos y perspectivas.

Hay boletos gratuitos para futuras reservas en un período de 14 días. Estas entradas solo se pueden reservar online en su sitio

4. Top of The Rock 

Top of the Rock es el mirador de Rockefeller Center, en Manhattan, Nueva York. Los turistas ascienden 70 pisos para encontrarse con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, en 360°. 

En el edificio hay tres miradores interiores y exteriores. Al interior podrás tomarte una foto con toda la seguridad que dan los ventanales y en el exterior sentirás la brisa del viento neoyorquino. 

Desde Top of the Rock puede observarse Central Park, el Empire State y todo el skyline de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M A R Y (@__marychan) el

El precio de los boletos depende de la experiencia que quieras vivir. La entrada general cuesta: Adultos $38 dólares; niños (6–12) $32; mayores (62+) $36; menores de 6 años, gratis. Mira aquí más precios. 

5. One World Observatory 

One World es el observatorio del World Trade Center. Se encuentra en los pisos 100, 101 y 102 y desde él se pueden observar los cinco condados de Nueva York en un día despejado.

Sus elevadores SkyPodTM suben 102 pisos en 47 segundos. En este recorrido verás la transformación de la ciudad de Nueva York, de terrenos sin definir al extraordinario bosque de rascacielos de la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federica Urso (@kikkafede12) el

También tiene SkyPortal, una plataforma de cristal en el piso que mide 4 metros de ancho. 

Visitar el observatorio tiene un costo de entre 38 dólares, el paquete estándar, y 68 dólares para la experiencia premium que incluye tour guiado y 15 dólares de crédito para comer o comprar al interior. 

Te interesa: ¿Se puede viajar desde México a Nueva York durante la pandemia?

Temas Relacionados
miradores Nueva York Manhattan