Los Ángeles abrirá la primera cafetería de cannabis

María Alba

07:00 | Lunes 30 de Septiembre 2019

Entre otros productos, el café servirá comida fresca y jugos con elementos recién cosechados
Marihuana
Especial

Los Ángeles, California abrirá la primera cafetería legal de cannabis orgánico en Estados Unidos bajo el nombre de Lowell Café.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia “de la granja a la mesa”, la cafetería temática se comenzará a operar el 1 de octubre de este año en West Hollywood.

El menú constará de alimentos frescos de granja, café, jugos y cannabis, principalmente, fue diseñado por Andrea Drummer un chef líder en cocina innovadora y conocedor de las propiedades de la planta cannabis, según señala su sitio web.

Visita 

Los mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos
Estos lugares combinan recetas clásicas con toques modernos e ingredientes especiales

Los usuarios podrán degustar platillos como duraznos a la parrilla y sándwiches de pollo frito, cócteles de lichi y agua de rosas, todo dentro de un patio abierto, rodeado de árboles y plantas naturales.

Además, el establecimiento garantiza que sus elementos primarios son totalmente orgánicos, plantados sin pesticidas u otros químicos peligrosos por personas con salarios justos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Creamos el café porque creemos que debe haber un destinos para que todos puedan disfrtutar del consumo de cannabis en nuestra comunidad”, describen sus creadores en Lowell Farms.

El establecimiento promete ser todo un suceso, por lo que se recomienda apartar un lugar con antelación en su página web.

Al ser un café bajo la temática de cannabis, todos los usuarios deben ser mayores de edad (21 años) y llevar una identificación que lo compruebe, de lo contrario no se les permitirá la entrada.

También lee 

Aceite de cannabis, el producto estrella en EU
Al aceite de cannabis se le atribuyen propiedades curativas; ayuda a combatir la epilepsia, náuseas, artritis y migrañas, entre otras

Consulta más detalles dando clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lowell Farms (@lowellfarms) el

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: