Los consejos que debes seguir en tu próximo viaje a Toronto

Descubre la ciudad de Toronto como un verdadero experto con estos tips

Los consejos que debes seguir en tu próximo viaje a Toronto
Foto: Cortesía Destination Toronto
Destinos 05/12/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Toronto es una de las ciudades más atractivas para los turistas que visitan Canadá, pues cuenta con museos, galerías de arte, acuarios, restaurantes y parques que conquistan hasta a los más exigentes. Si estás planeando un viaje a este destino, hay unos consejos para mejorar tu experiencia. 

Vanessa Somarriba, Senior Media Relations Manager de Destination Toronto, comparte con Vive USA algunos de los tips que todo turista debería seguir: 

No uses automóvil en Toronto 

 

La mejor forma de conocer la ciudad de Toronto esen sus callesl. “Yo siempre digo que es bueno tomar el transporte público o rentar una bicicleta. No necesitas Uber. Sí tenemos, pero no necesitas. Es mejor ir caminando o tomar el autobús”, asegura Vanessa.

“Puedes comprar un pase de un día por 12 dólares canadienses y puedes usar autobuses y trenes las veces que quieras durante todo el día”, detalla.

Además, al usar el Metro de Toronto también puedes disfrutar del arte. “Las estaciones del tren tienen programas para que haya gente tocando música”, explica a Vive USA

 

 

Utiliza el transporte del aeropuerto 

 

Toronto cuenta con un tren que te lleva en 25 minutos desde el aeropuerto a Unión Station, ubicada en el centro de la ciudad. “Hay WiFi en el tren y es fácil llegar al centro de la ciudad, sin tener que preocuparte de si son las 6 de la tarde y hay mucho tráfico para llegar al aeropuerto. Siempre llegas a tiempo”. 

El UP Express tiene un costo de 12.35 dólares canadienses por viaje, pero los niños menores de 12 años pueden subir gratuitamente. 

Lleva zapatos cómodos

 

Toronto es una ciudad con una atracción maravillosa casi en cada esquina, ya sea un museo, galería o restaurante, así que tendrás que caminar mucho para poder conocer lo más que puedas.

“Si tienes mapa y tienes tus zapatos, puedes sólo pasar el día caminando y conociendo diferentes lugares”, cuenta la experta de Destination Toronto.

 

Ve con mucha hambre 

 

Tu visita a Toronto se puede convertir en una oportunidad para conocer platillos de todo el mundo, gracias a su gran oferta gastronómicas y a las mezclas de culturas que ofrecen los restaurantes. 

“En Toronto encontrarás todas las culturas mezcladas. Hay fusión de diferentes culturas, chefs que vienen de diferentes partes del mundo. Por ejemplo, hay un chef de un restaurante que es de China, pero se crió en Jamaica y estudió comida francesa, así que eso se ve en su restaurante”, contó la Senior Media Relations Manager. 

 

Visita Ossington Avenue si quieres ambiente nocturno

 

Vanessa Somarriba asegura que Ossington es la mejor zona para encontrar una gran variedad de establecimientos de comida. “Si caminas por esa calle encontrarás más de 12 restaurantes, todos súper buenos, hay una cervecería en la que puedes ir a sentarte en un lindo patio, y hay shopping”. 

Uno de los sitios que la experta en Toronto considera imperdibles es “The Painted Lady”, que tiene música de DJ por las noches. También hay bares de jazz, blues y hasta salsa, con grupos con música de todo el mundo.

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Toronto Canadá destinos viaje
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones