Los hoteles que ofrecen red Wi-Fi gratis en 2016

Algunas cadenas todavía tienen el servicio sin costo para sus huéspedes, lo cual no es tan común en estos tiempos

Destinos 29/01/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:10

Al hospedarse en un hotel, los huéspedes buscan confort, higiene y tranquilidad, pero durante los últimos años se ha vuelto una prioridad para ellos que en el complejo haya red Wi-Fi de internet Ante ello, la mayoría de las cadenas lo cobran como un servicio de lujo extra.

A decir de un estudio realizado por hotel Scoop Jamie Rhein, algunas cadenas hoteleras de Estados Unidos cobran la red Wi-Fi a sus huéspedes por cuotas que oscilan entre los 10 y 20 dólares por día y, en muchos casos, lo clientes tienen que pagar otra cuota mayor si quieren internet más veloz.

De acuerdo con estudios citados por la mencionada página, los viajeros de negocios son los que buscan conexión Wi-Fi por encima de todo, incluyendo el desayuno y aparcamiento gratuito, razón por la que muchos hoteles y cadenas están ofreciendo dichos servicios de forma gratuita con el fin de posicionarse mejor en el mercado.

Ante ello, el hotel Scoop Jamie Rhein realizó una investigación y una lista completa de las empresas hoteleras y marcas que actualmente ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.

Precisamente, el pasado martes, la cadena Starwood anunció que planea expandir significativamente su cartera de otras marcas en el estado de Nueva York en los próximos tres años, para que 10 de sus hoteles ofrezcan el servicio gratuito en 2018.

Vive USA te ofrece el nombre de las cadenas y hoteles que ofrecen red wi-fi de internet gratuita para sus huéspedes, lo cual no es tan común:

También te puede interesar:

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016

Los hoteles en EU que son propiedad de celebridades

Temas Relacionados
Hoteles huéspedes destinos