Los mejores bocadillos temáticos de Arendelle Aqua en parques Disney

María Alba

07:00 | Martes 17 de Septiembre 2019

Disney Parks está introduciendo una rica y original línea de alimentos inspirados en Frozen
Arendelle Aqua Disney
Captura/YouTube

Los parques Disney no sólo ofrecen atracciones temáticas que encantan a cualquiera, sino que dentro de sus instalaciones ofrecen comida inspirada en sus más icónicos personajes e historias.

Tal es el caso de Frozen y la línea de Arendelle Aqua, los cuales se caracterizan por ricos pastelillos, bebidas, helados, dulces, entre otros elementos coloreados de azul con originales diseños.

Prepara tu paladar y cámara fotográfica porque los siguientes bocadillos en restaurantes de California y Orlando prometen ser todo un suceso en tu boca y, claro en Instagram.

Visita 

Las atracciones que tendrá el nuevo “Avengers Campus” de Disneyland
La experiencia de Spider-Man abrirá en California durante 2020 y luego se inaugurará en París

Walt Disney World Resort, Orlando

En Magic Kingdom puedes encontrar el Arendell Aqua Cone, un helado suave hecho de algodón de azúcar cubierto con azúcar.

Mientras que en Epcot puedes disfrutar de limonadas con hielo sabor algodón de azúcar y mooshine de moras azules; maracuyá y piña o con algodón solo.

Si estás en la búsqueda de algo que te llene, Arendelle Aqua Cupkae y Victoria Sponge Cake pueden ser la opción, son magdalenas de chocolate y avellanas cubiertas con crema de mantequilla y bizcochos con crema de mantequilla aqua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike & Jenna Lewis (@disneyhoneymooners) el

En Disney Springs los invitados pueden disfrutar de pastelería de alto nivel hechos de champagne “de cuento de hadas” con chocolate de la línea Minnie Mouse topper y con ron, coco, aguardiente de durazno, curaçao azul y limonada.

Dentro de los resorts también puedes encontrar parte de la línea Arendelle Aqua con las rosquillas glaseadas de fondant azul y cristales de azúcar; magdalenas de chocolate con crema de malvaviscos, algodón de azúcar y crema de mantequilla; pastelillos de chocolate relleno de mousse de caramelo salada y vainilla blanca; así como pastelillos de vainilla rellenos de mermelada de arándanos.

No te pierdas 

Hoteles Disney lanzan descuentos para hospedajes en otoño-invierno
Los viajeros pueden ahorrar hasta un 20% en habitaciones de hoteles seleccionados

Disneyland Resort, Disney Adventure y Downtown Disney, California

En la cede californiana la línea de Aqua está en macarrones en forma de Mickey con crema de mantequilla y arándanos; en galletas con chocolate y bayas mixtas, así como churros espolvoreados y palomitas de maíz.

Además hay pasteles de vainilla cubiertos de chocolate y frambuesa.

Si bien el menú aún es limitado en este complejo, éste promete ricos sabores y experiencias únicas, consulta en Disney Parks la oferta completa de la nueva línea de alimentos Arendell Aqua y los futuros elementos.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: