Los mejores destinos para disfrutar el Spring Break en EU

La Isla de South Padre, en Texas, es el lugar preferido de los universitarios estadounidenses para pasar las vacaciones de primavera

Spring Break
Pixabay
Destinos 22/02/2019 07:04 Pamela Benítez Actualizada 12:13

Las vacaciones de primavera pronto llegarán y todavía estás a tiempo de planear un viaje de Spring Break inolvidable a los mejores destinos en el territorio estadounidense. 

Los estudiantes de las universidades de la Unión Americana son quienes aprovechan al máximo de la temporada de asueto entre finales de febrero y mediados de abril, especialmente en los destinos con playa. 

La costa esmeralda de Florida es uno de los mejores lugares para la primavera, pero el sitio que destaca es Destin, con playas de agua cálida y deportes acuáticos como surf de remo o kayak, así como esnorquel y pesca. 

Por la noche puedes disfrutar de los restaurantes y bares con música en vivo, los cruceros y los resorts. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de I Love Destin Florida  (@ilovedestinflorida) el

 

Si viajas en familia, seguro te divertirás en el Parque de Aventura Big Kahuna Water, que tiene albercas de olas, ríos y cascadas artificiales por un costo de entrada de 45.99 dólares para adultos y 35.99 para niños que miden menos de 1.20 metros. 

Con un poco más de presupuesto también puedes disfrutar de Miami, con centros comerciales de lujo, bares y antros para bailar con amigos y descansar en el día en las bellas playas de la zona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 305 LIFESTYLE (@karimbou90) el

 

Lee también

 

Uno de los destinos preferidos por los universitarios es la Isla de South Padre, en Texas, donde se realizan fiestas y conciertos exclusivos en la playa, pero durante marzo se triplican los costos de alojamiento por la gran cantidad de jóvenes que llega. 

Además de fiesta interminable, este poblado texano ofrece excursiones de pesca en el mar, kiteboarding y recorridos para observar a los delfines, según U.S. News

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giulia Vanni (@giulsdaydreams) el

 

Si prefieres alejarte del calor de la playa, puedes pasar unas vacaciones increíbles en Utah, específicamente en Park City, ya que puedes practicar deportes de nieve, senderismo y patinaje en hielo. 

Para los adultos, esta ciudad ofrece una variada vida nocturna con bares y pubs para todo tipo de gustos, de acuerdo con Travel and Leisure

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pauline Hilborn (@phhilborn) el

 

Consulta en la galería de la parte superior más destinos para visitar en la temporada de Spring Break. 

Recomendamos