Los mejores hoteles de Estados Unidos para este 2020

Estos hoteles fueron calificados como los mejores por los servicios de elite que ofrecen, atractivos, ubicación y comodidades

Vive USA
Vive USA
Destinos 05/02/2020 07:00 María Alba Actualizada 17:58
X

Si bien en los últimos años las casas, departamentos y otros tipos de alojamientos en renta se han colocado como los favoritos entre los viajeros, los hoteles aún conservan su poder dentro de la industria turística gracias a los servicios inigualables que ofrecen, atención al cliente, las facilidades de pago y acceso.

En Estados Unidos hay hoteles de diferentes niveles, precios y servicios para cubrir las necesidades de cada cliente, y una nueva investigación hecha por US News & World Report Travel ha encontrado los mejores disponibles a elegir en las próximas vacaciones dentro del país. 

En el primer lugar se encuentra The Four Seasons Resort Lana'i en Lanai City, Hawái con al menos ocho premios de críticos, cinco estrellas, miles de comentarios positivos de usuarios satisfechos y comodidades de élite como clases de yoga, campo de golf, vistas hacia el mar, piscinas, conexión Wi Fi, servicio a la habitación, restaurantes y bares dentro de las instalaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Four Seasons Resorts Lanai (@fslanai) el

The Langham, Chicago es el segundo mejor hotel del país, además de hacer sentir como en casa a sus huéspedes, se ofrecen servicios como habitaciones, suites, y baños equipados, vistas idílicas desde el rascacielos The Langham, restaurantes, bares, spa, un club de salud, piscina cubierta, además de limpieza, amabilidad y atención por parte del personal. 

En la misma ciudad se determinó a The Peninsula Chicago como el tercer mejor hotel. Cuenta con siete premios de críticos, servicio de cinco estrellas, además de comentarios positivos sobre servicio al cliente, comodidades, privacidad, lujo, precios de acuerdo al tipo de alojamiento que es. 

Sus habitaciones, suites, baños, salas de reunión están completamente equipadas, presume de un restaurante interno, spa y un bar. 

Visita 

Del lado de la costa este, en Florida, se encuentra el quinto mejor: Acqualina Resort & Residences. Presume de acceso exclusivo a la playa, servicio personalizado, tres restaurantes de alto nivel, balcones privados, habitaciones equipadas, y los huéspedes tienen beneficios en Acqualina Resort & Spa, un complejo de descanso y relajación cerca del hotel. 

En el número cinco, se colocó a The Four Seasons Resort en Walt Disney World Resort, Orlando. Fue calificado como uno de los mejores a nivel nacional por sus servicios de calidad, cercanía con Magic Kingdom, precios accesibles vinculados a los paquetes que ofrece el parque. Cuenta también con un campo de golf, zonas de asadores, área acuática con toboganes, piscinas, campamento infantil, desayunos temáticos y transporte gratuito a los parques Disney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Langham, Chicago (@langhamchicago) el

Lee 

Por su parte, Canadá también cuenta con cadenas de élite que ofrecen lo mejor a sus clientes en todo el país, no obstante, US News encontró que los preferidos y mejor calificados se encuentran en Vancouver. 

Primer lugar se nombró a Fairmont Pacific Rim, le siguió Rosewood Hotel Georgia y Wickaninnish Inn en tercer lugar. 

Para el cuarto se tomó en consideración a Auberge Saint-Antoine en Quebec seguido de Wedgewood Hotel & Spa, Vancouver. 

Todos los complejos fueron catalogados como los mejores por sus comodidades, servicios, atractivos como piscinas, restaurantes, bares, ubicación y lujo. 

Los autores del reciente reporte tomaron en cuenta comentarios de viajeros experimentados y editores especializados en turismo; además de la clase del hotel o resort, número de premios y reconocimientos, así como puntuaciones de los huéspedes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Auberge Saint-Antoine (@aubergesaintantoine) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
mejores hoteles estados unidos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones