Los mejores lugares para bucear en EU

María Alba

07:00 | Lunes 07 de Octubre 2019

Encuentra otro tipo de aventura en las profundidades de aguas pacíficas, atlánticas o en el Golfo de México
Buceo
Adobe

El buceo es una de las actividades marítimas más populares en Estados Unidos, debido a que tiene increíbles accesos a escenarios del Océano Pacífico, Atlántico y Golfo de México que combinan aguas cálidas y templadas.

También conocido como Scuba Diving, este deporte extremo permite el avistamiento de especies tropicales, desde peces, ballenas, hasta coloridos arrecifes que dejan el recuerdo de una experiencia única mientras te sumerges en las profundidades con un equipo especializado.

Si estás en la búsqueda de nuevas experiencias, échale un ojo a los siguientes lugares, que según Scuba Diver Life, son los mejores en el país norteamericano.

Visita 

Recorre las mejores atracciones de Hawái con un tour en tirolesa
Zipline Tour lleva a los turistas por las mejores granjas, zonas de jungla, montañas y playas de Oahu

Bahía de Monterey, California. Su territorio alberga el Santuario Marino Nacional y el Área de Conservación Marina del Estado de Point Lobos, uno de los hábitats marinos más ricos del estado.

Para visitar sus arrecifes es necesario reservar con anticipación en línea. Sólo pueden acceder 30 buzos al día por lo que el área está despejada para ver focas de puerto, tiburones leopardo y bacalao de roca sin contratiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Duarte (@jd.831) el

Islas del Canal, California. San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz y Santa Bárbara ofrecen aguas biodiversas con buena visibilidad para explorar zonas de leones marinos, focas, nudibranquios, garibaldis, así como rayas, lubinas y un sinfín de peces.

Florida Keys. Esta zona de Florida ofrece varias corrientes de agua para buceadores principiantes y experimentados, dentro de sus profundidades se pueden encontrar arrecifes, barracudas, gatos oceánicos y hasta naufragios de barcos que sirvieron en la Guerra Fría.

Morehead, Carolina del Norte. En este lugar también hay naufragios, así como avistamientos de tiburones tigre de arena. Se recomienda que los paseos por la zona los hagan buzos con experiencia intermedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Capt. Charlie Filpes (@keylargoadventures) el

Bonne Terre, Missouri. Antes de convertirse en un destino de scuba diving era una mina de plomo explotada para hacer municiones, hoy en día es un lugar seguro inundado con agua dulce, hay herramientas abandonadas como palas, carros de mineral, un taller mecánico, laboratorio de geología y una sala de cine.

Flower Garden Banks, Texas. Consta de tres bancos en la parte septentrional del sistema de arrecifes de coral de Estados Unidos, bucear en la zona permite ver un sinfín de peces autóctonos del Golfo de México, además de delfines, tiburones sedosos, ballena y martillo, así como rayas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Scott Bauer (@scottbauer79) el

Puget Sound, Washington. Hay más de 75 sitios de buceo a una hora de Seattle, entre ellos fiordos y arrecifes rocosos, allí se pueden apreciar leones marinos, anémonas gigantes, anguilas, cangrejos de algas, estrellas girasol, pulpos, tiburones y orcas.

Isla Baranof, Alaska. Alejado de la costa, el sitio de Smudges ofrece vistas a colonias de medusas inofensivas en verano, mientras que en el resto del año se puede apreciar osos pardos, glaciares y cascadas congeladas.

Recomendamos 

Los mejores tours en barco de San Diego
Disfruta de las vistas de la costa de San Diego y su vida marina a bordo de estos tours

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: