Los mejores lugares para disfrutar de las luces navideñas en EU

María Alba

06:02 | Lunes 17 de Septiembre 2018

Anticipa tu visita a alguno de estos luminosos sitios, donde podrás escuchar villancicos mientras caminas entre la nieve


Podríamos estar adelantándonos por mucho a la navidad, pero los días corren a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperes, otoño habrá terminado y estarás adornando tu casa pensando en que no te fuiste de vacaciones. 

Es por eso que después de una investigación, encontramos los mejores lugares para disfrutar de una blanca navidad a bajo costo y sin ir muy lejos. 

Te puede interesar 

Amazon venderá árboles naturales para Navidad
Los árboles serán entregados en las casas de los clientes


Entre los principales sitios se encuentra la Ciudad de los Vientos, Chicago, donde sus ornamentos parecen más una obra de arte y las luces alumbran hasta el rincón más
oscuro. 

O bien visitar Aspen ataviados con ropa abrigadora y botas para nieve sólo para admirar las millones de luces que alumbran la ciudad mientras escuchas villancicos o acaricias a renos de verdad durante la festividad ‘12 días de Aspen’.

No te pierdas
El mejor momento para comprar tus vuelos de Navidad, según Google
De acuerdo con el buscador, debes anticipar la compra de boletos al menos 35 días antes de los festejos de temporada


Estados Unidos ofrece decenas de opciones para distraerse durante las vacaciones por lo que, si no te agrada estas ciudades, puedes adentrarte a los barrios de Detroit o admirar el Grand Ole Opry vestido con más de dos millones de focos multicolores en Nashville. 

En la galería te dejamos con una lista de los lugares que no te puedes perder si es que aún no decides qué hacer en invierno.

Tags: