Los mejores paseos en auto para disfrutar del follaje otoñal en EU

Estados Unidos presume de tener los mejores otoños con paisajes escénicos llenos de follaje naranja y un acogedor ambiente fresco y reconfortante

Los mejores paseos en auto para disfrutar del follaje otoñal en EU
Pixabay
Destinos 12/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:22

Otoño es una de las mejores temporadas del año para emprender un viaje en auto por las carreteras de Estados Unidos. 

Y es que esta estación ofrece un agradable clima fresco que permite viajes como estos y actividades al aire libre, pero sobre todo ofrece bellos paisajes decorados con follaje color ámbar y dorado que encantan a cualquiera. 

En gran parte de Estados Unidos el otoño llega de esta forma cada año, con paisajes escénicos ambientados con la temporada de Halloween, calabazas por donde quier y una característica sensación de nostalgia. 

A continuación te presentamos algunos de los mejores paseos en carretera para disfrutar del otoño en todo su esplendor y de sus brillantes follajes naranjas a bajo presupuesto y sin salirte de la carretera.

Montañas Blue Ridge, Georgia 

Este lugar ofrece impresionantes paisajes otoñales sin el frío del norte del país o de sus partes más altas. 

El viaje inicia en Russell Brasstown Scenic Byway, al norte del estado, donde el camino va hasta Blue Ridge a lo largo del río Chattahoochee. Posteriormente, el camino llega a Helen, una ciudad de montaña y sigue por Brasstown Bald, zonas que tienen los mejores miradores naturales del follaje de otoño

Algunas de sus otras atracciones incluyen las bodegas y viñedos de Georgia, el bosque nacional de Chattahoochee-Oconee y el Parque Estatal Tallulah Gorge. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicueridgega)

Ruta 100, Vermont 

Vermont es uno de los principales estados en el país en ofrecer increíbles follajes otoñales. A lo largo de la ruta hay enormes montañas con vistas naturales, colinas serpenteantes y lagos cristalinos que mejoran los paisajes.  

El camino atraviesa 20 pueblos y cubre 120 millas. Sobre la carretera hay desviaciones a senderos, zonas para actividades recreativas como paseo en bote, pesca, ciclismo y senderismo. 

Otras atracciones son las ciudades de Stowe y Weston, así como el Parque Estatal Giff Woods y Okemo Mountain Resort. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compengland)

The Berkshires, Massachusetts 

Nueva Inglaterra tiene algunos de los mejores paisajes otoñales de todo Estados Unidos. En Massachusetts se encuentran estos paisajes además de acogedores pueblos con cabañas que complementan la temporada y el ambiente. 

Sobre la ruta 57 se encuentran 57 millas que atraviesan Great Barrington y se extiende hasta Lenox y Williamstown. Asimismo, hay hoteles, restaurantes, caminos rurales, franjas de bosques, pintorescas zonas habitadas, y puentes rústicos que mejoran la experiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciberkshires)

Blue Ridge Parkway, Virginia y Carolina del Norte 

Se trata de una carretera que cubre casi 470 millas y conecta el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Carolina del Norte con el Parque Nacional de Shenandoah en Virginia. 

A lo largo del camino hay numerosas rutas de senderismo, vistas panorámicas, antiguas granjas y pequeños pueblos que completan el encanto otoñal.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacdgenps)

Great River Road, Minnesota a Louisiana 

Este camino sigue por las orillas parte del río Mississippi a casi 3 mil millas desde Minnesota a Louisiana. 

Algunas de las atracciones extras a los maravillosos paisajes incluyen Saint Paul, Minnesota, Chicago y Madison en Wisconsin. 

Este camino no sólo se puede recorrer en auto, sino que hay secciones para practicar senderismo como el Parque Estatal Mississippi Palisades. 

Autopista Kancamagus, New Hampshire 

Conocida como Kanc, la carretera panorámica serpentea 34.5 millas a lo largo de la Ruta 112 en la zona rural de New Hampshire. 

Algunas de las mejores zonas para visitar son Lincoln, Conway, Montañas blancas, las Cataratas Sabbaday y el valle de Mount Washington. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web