Los mejores paseos marítimos de Nueva York

María Alba

07:00 | Miércoles 28 de Agosto 2019

Estos seis paseos figuraron en la reconocida lista gracias a las atracciones que recorren, servicio al usuario y precios
Nueva York
Pixabay

La ciudad de Nueva York tiene una gran variedad de opciones para que los turistas la disfruten al máximo, ya sea a pie, en bicicleta, en autobús o en barco.

US News Travel recientemente lanzó un ranking de los mejores viajes marítimos para conocerla y admirar sus principales atracciones desde una perspectiva única.

Ya sea que desees atrapar los mejores atardeceres, sorprender con una romántica cita o buscar la aventura a bordo de kayaks, los mejores tours de la ciudad lo tienen todo cubierto:

No te pierdas 

Los mejores tours en barco de San Diego
Disfruta de las vistas de la costa de San Diego y su vida marina a bordo de estos tours

Circle Line Sightseeing – Best of NYC Cruise.

Este crucero guiado ofrece recorridos por los principales puntos de Nueva York como el Empire State Bulding, la Estatua de la Libertad y el Brooklyn Bridge.

Parte del Muelle 83 y rodea Manhattan en un tiempo de dos horas y media. El interior del bote ofrece servicios de Wi-Fi y cafetería.

Los viajes salen diario con tarifas iniciales en los $44 dólares por adulto y $37 para menores de 12 años, pero varían por temporada, al igual que los horarios.

La empresa de tours también ofrece viajes nocturnos por Harbor Lights, consulta sus paquetes dando clic aquí.

The BEAST Speedboat Ride.

El tour ofrece experiencias de viaje rápidos con aproximadamente una velocidad superior a los 72 kilómetros por hora, además de las mejores vistas de la ciudad.

Parte cada hora del Muelle 78 hasta la Estatua de la Libertad y dura 30 minutos.

Por motivos de clima, su calendario de funcionamiento se limita a paseos de mayo a septiembre, con un horario de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Los pasajes cuestan $30 dólares para adultos y $25 para niños a cambio de vistas al 9/11 Memorial y el Empire State Building.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

New York Media Boat – Adventure Sightseeing Tour.

El paseo marítimo, a bordo de un bote diseñado por la Marina de Estados Unidos, está inspirado para fotógrafos que desean captar la mejor toma de la Estatua de la Libertad, el Brooklyn Bridge, los Muelles de Chelsea, entre otras atracciones de la ciudad.

Tiene varias paradas durante los 90 minutos que dura el tour para facilitar las tomas panorámicas y de cerca.

Es popular porque, además de que reciben a fotógrafos, es perfecto para familias con niños pequeños, el boleto de abordaje cuesta $95 dólares por persona, revisa disponibilidad, horarios y paquetes para viajes privados en nymediaboat.com

Manhattan Kayak Company – Skyline Kayak Tour, Novice.

Ofrece una “perspectiva única” del horizonte de Nueva York a bordo de kayaks que cruzan el río Hudson durante 45 minutos por $60 dólares por persona.

No es necesario tener experiencia en estas pequeñas canoas, el personal de Skyline Tour orienta, en una sesión de 15 minutos, a los usuarios sobre cómo utilizarlos.

Revisa disponibilidad y horarios en internet ya que varían durante el día y la semana. Nota: sólo se admiten turistas mayores de 13 años para ir solos en un kayak, de lo contrario se solicita un adulto acompañando a menores de esa edad.

También lee 

Claves para encontrar ofertas y precios bajos en cruceros
Los cruceros son una experiencia de viaje que debes vivir al menos una vez

Tribeca Sailing – Sunset Statue Sailing Tour.

Su barco estrella es un velero clásico, con capacidad de seis turistas, que ofrece vistas de One World Trade Center, Ellis Island, Brooklyn Bridge y la Estatua de la Libertad.

Es reconocido por su atención al usuario y amabilidad, además de su larga duración de dos horas todos los días a partir de las 6 pm, excepto en noviembre, los viajes parten a las 4 pm y los meses de diciembre a marzo que no navega.

Los boletos parten de los $110 dólares por persona, estpa permitido viajar con alimentos y bebidas, siempre y cuando los invitados sean limpios y responsables. Consulta disponibilidad y reserva en su página web.

Hornblower Cruises – Hop-On, Hop-Off New York Sightseeing Cruises.

El viaje dura aproximadamente 90 minutos, con paradas en el centro de la ciudad y sus alrededores para que los turistas bajen y suban hasta tres veces.

Permite vistas panorámicas de atracciones como Battery Park, la Estatua de la Libertad, Ellis Island y Hudson Yards por $35 dólares por persona.

Los recorridos parten del Muelle 78 y de Brookfield Place Terminal varias veces al día, reserva en su sitio oficial y descubre otros servicios que ofrecen a bordo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: