Los mejores tours en barco de San Diego

María Alba

07:00 | Jueves 11 de Julio 2019

Disfruta de las vistas de la costa de San Diego y su vida marina a bordo de estos tours
Crucero
Pixabay

San Diego, California tiene una amplia variedad de atracciones que ofrecer a sus miles de turistas anuales, con el SeaWorld, el Zoológico de San Diego o el USS Midway Museum, pero en su línea costera, la ciudad alberga experiencias únicas que nadie se puede perder durante sus vacaciones.

Nos referimos a los tours marítimos que recorren las mejores partes de la costa pacífica y permiten la visualización de ballenas, delfines y leones marítimos a su paso.

Para encontrar los mejores viajes en bote, US News Travel consultó opiniones de expertos y viajeros que gustan de este tipo de atracciones.

Dentro del top 10 se colocó el San Diego Harbor Cruise Full Bay Tour de Flashing Cruises & Events como uno de los mejores debido a que recorre toda la Bahía por lugares de alto interés como el barco Star of India, el Coronado Bridge y el Maritime Museum of San Diego.

El barco ofrece servicio de bar con bebidas alcohólicas y no alcohólicas y bocadillos, además de guías informativos durante las dos horas que dura el viaje.

Los interesados pueden reservar sus boletos de viaje en su sitio web. Tienen un costo de 33 dólares para adultos, y 16.50 dólares para niños menores de 4 a 12 años.

Visita 

 Anuncian lista de cruceros Disney para el otoño 2020
Si quieres embarcarte en esta aventura, debes saber que partirán de Nueva York, California, Texas y Florida.

Otro de los viajes reconocidos es el de La Jolla Kayak de Sunset Original Kayak Tour, recorre el Parque Subacuático La Jolla y la Reserva Ecológica dentro de dos horas, los viajes normalmente inician a las 5 y 5:20 pm.

Los precios dependen del día de reserva y horario, pero por lo regular inician en los 54 dólares para un kayak individual y 84 para uno doble. Se recomienda que los niños de 6 a 14 viajen en compañía de un adulto.

Entre otras actividades, los paseos en kayak incluyen recorridos por las cuevas marinas de la zona, excursiones de snorkel y ciclismo. Obtén más información aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Jolla Kayak (@lajollakayak) el

Tours de Avistamiento de ballenas y delfines de Hornblower Cruises and Events, la excursión dura cuatro horas bajo la guía de capitanes y naturistas voluntarios del Museo de Historia de San Diego.

En caso de no observar ninguna especie marina, el tour da un pase gratis para otro crucero. Puedes reservar desde 55 dólares para adultos y 27.50 dólares para menores de 4 a 12 años, el precio no incluye los refrigerios y bebidas que se ofrecen a bordo.

El embarque inicia a las 8:35 am y zarpa a las 9 am, regresa a la 1 pm al mismo muelle.

Consulta la disponibilidad y reservas dando clic aquí. 

Sail San Diego, Three Hour Sail. El recorrido dura tres horas para visitar la Bahía de San Diego o dirigirse al Océano Pacífico, es guiado por capitanes del mismo barco y permite el avistamiento de fauna marina como delfines.

El boleto por persona oscila en los 95 dólares, cubre estacionamiento, recorrido, bocadillos y bebidas, además de chaquetas y binoculares.

Los recorridos salen todos los días a la 1 pm. Consulta el calendario de reservas aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sailing San Diego since 1988 (@sailsandiego) el

Signature Daytime Sailing Tour de San Diego Sailing Tours, el recorrido que ofrece dura dos horas a bordo de un yate que parte de la Isla Harbour durante el día.

Ofrece vistas a la ciudad, la Isla Coronado y Point Loma a cambio de 99 dólares por persona, incluye un vaso de vino blanco o cerveza artesanal. Aparta tu lugar dando clic aquí

Avistamiento de ballenas en Adventure RIB Rides. Los turistas pueden ver diferentes tipos de estas especias marinas a lo largo del año, desde azules, grises hasta jorobadas y minke

Los capitanes también suelen ser guías naturistas que brindan información sobre la vida marina de San Diego.

Reserva tu lugar en su sitio web para viajes durante la mañana, iniciando a las 9 am. Los costos van de los 85 dólares para adultos y 70 para menores de 5-12 años. 

Visita 

¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero de Disney por Alaska?
El navío cuenta con lujosos restaurantes, albercas, un cine y espectáculos en vivo con los personajes de Disney

Speed Boat Adventures – Speed Boat Adventure Tour. El viaje guiado se realiza en una lancha rápida por toda la Bahía de San Diego, incluidos sitios turísticos como el USS Midway Museum, Seaport Village y Coronado Bridge.

Los recorridos duran 90 minutos y cuestan cerca de 140 dólares por pareja. Revisa la disponibilidad online.  

Captained Public Wine Cruise de Duffy of San Diego. Este tour permite el lujo de beber vino, bocadillos de queso y galletas mientras navegas por Mission Bay y los principales puntos de la bahía.

El viaje dura aproximadamente 90 minutos y cuesta 200 dólares por pareja, con la opción pedir más bebidas o bocadillos con cargos extras.

Aparta tu lugar consultando toda la información de reserva en su sitio online. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dtforsunblog) el

Everyday California – La Jolla Sea Cave Kayak Tour. También dura 90 minutos y visita el Parque Subacuático de la Jolla, la Reserva Ecológica y siete cuevas marinas.

Además, por un precio de entre 45 y 75 dólares por kayaks individuales y 85-105 dólares por un o doble, se pueden ver tiburones, ballenas y leones marinos. Para más información da clic

Sail Stars & Stripes USA 11 Public Sail. Los turistas a bordo de este viaje aprenden de la navegación, barcos, vida marina, además de disfrutar de las vistas de la ciudad.

Los tours salen cada fin de semana y los miércoles a la 1 pm. Los costos van de los 125 dólares para adultos y 75 para menores de 5 a 18 años.

Reserva visitando su sitio web. 

 

Tags: