Los monumentos más famosos del mundo

Descubre la esencia de cada lugar por medio de sus icónicos monumentos

Golden Gate
Pixabay
Destinos 15/03/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

Cada sitio turístico tiene algún símbolo que los caracteriza, un punto de referencia que los hace visibles a los ojos de viajeros locales e internacionales.

El portal US News lanzó un listado de los monumentos más famosos en todo el mundo, entre los que figuran importantes atracciones de América, Europa, Asia, África y Oceanía.

La gran mayoría de los seleccionados por el ránking son monumentos intrigantes que resguardan la esencia de los destinos en sus estructuras y representan la historia de cada uno.

Por ejemplo el Monte Rushmore en Dakota del Sur, monumento nacional que tiene grabado el rostro de cuatro importantes presidentes de Estados Unidos.

Visita 

Por su parte, otros representan la cultura de cada país, sus creencias religiosas como la Catedral de La Sagrada Familia en Barcelona o la Catedral de St. Basil en Rusia.

Si estás planeando recorrer el mundo en busca de experiencias únicas y descubrir la esencia que representa a cada destino, no puedes dejar a fuera de tu lista de deseos los monumentos enlistados por el portal.

Si bien sus nombres son famosos por su magnitud y por los millones de turistas que reciben cada año, una vez que los visites, sabrás por cuenta propia de lo que realmente representan.

Te invitamos a que revises en nuestra galería 16 famosos monumentos en todo el mundo, de acuerdo con el listado de US News.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Viajes turismo Atracciones monumentos