Los museos de Nueva York que no te puedes perder en tu próxima vista

María Alba

07:15 | Miércoles 15 de Agosto 2018

En estos lugares descubrirás desde fósiles de enormes dinosaurios hasta las piezas de arte de reconocidos artistas

Nueva York está lleno de aventuras por descubrir y atractivos lugares que explorar, pero también es hogar de extraordinarios museos de todo tipo, desde la prehistoria hasta el arte contemporáneo.

Más allá del icónico Museo de Arte Metropolitano (MET), esta multicultural ciudad alberga más de 100 museos temáticos y ofrece múltiples beneficios a sus visitantes como la entrada gratuita en las noches de museos o excursiones interesantes a lo largo del año.

Con el fin de mostrar los logros de la humanidad en materias como la ciencia, innovación o cultura y al mismo tiempo educar de manera sencilla y, por qué no, divertida, estos lugares reciben a millones de visitantes al año.

Visita 

Los mejores lugares de EU para practicar senderismo
Experimenta nuevas aventuras dentro de estos lugares mientras te ejercitas

Si tu plan es viajar próximamente a esta pintoresca ciudad, no dudes en visitar algún museo, planea tu itinerario y toma en cuenta los precios y horarios.

No te olvides de vestir ropa y zapatos cómodos, porque seguramente caminarás bastante ya que los museos son bastante grandes y muchos de ellos ofrecen actividades a los visitantes.

En la galería te dejamos con los 10 mejores museos de Nueva York que no te puedes perder.

No te pierdas 

10 lugares para un viaje de aventura en Missouri
Ubicado en el Medio Oeste americano, es hogar de maravillosos destinos y atracciones

Tags: