Los parques Disney anuncian atracciones para la temporada navideña

Diana Espinoza

12:53 | Viernes 26 de Julio 2019

La Navidad llega a los parques Disney desde el 8 de noviembre y hasta el 6 de enero
Navidad en parques Disney
Especial

La Navidad llega a los parques Disney anticipadamente. A través de un comunicado, anunciaron la oferta festiva que tendrán a partir del 8 de noviembre y hasta el 6 de enero

Apenas pase Halloween, los parques serán decorados con luces, esferas y árboles de navidad para ofrecer espectáculos y villancicos a los turistas. 

WALT DISNEY WORLD RESORT

Walt Disney World Resort , ubicado en Orlando, Florida, pone a disposición de los turistas el paquete Ultimate Disney Christmas para reservar una estadía en un hotel de Disney Resort, del 21 al 26 de diciembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 26 de octubre de 2019. 

Recomendamos 

Regresa a Disney World el festival de Halloween al estilo Mickey
Los niños podrán pedir dulces en cada rincón de Magic Kingdom y disfrutar de un espectáculo lleno de villanos

Sus actividades incluyen fuegos artificiales en Magic Kingdom, festival en Epcot, shows de música en Disney’s Hollywood Studios y decoración espectacular en Animal Kingdom. A continuación, el itinerario:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Sábado, 21 de diciembreAbrirán por la noche Pandora-El Mundo de Avatar para que los turistas admiren las luces navideñas y tengan acceso al simulador de vuelo Avatar Flight of Passage. Además habrá una presentación exclusiva y bioluminiscente llamada “Ríos de luz: Somos uno”. 

Domingo 22 de diciembre: Fiesta Very Merry Christmas con Mickey Mouse como protagonista en Magic Kingdom. No querrás perderte la ‘mágica nevada’ que caerá en la calle principal del parque. 

Lunes 23 y martes 24 de diciembre: El espectáculo de luces y fuegos artificiales Epcot Forever promete maravillar en su debut. Como su nombre lo indica, se realizará en el parque Epcot por la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

Miércoles 25 de diciembre: Celebra la Navidad con espectáculos en vivo, música y juegos mecánicos. Quienes se hospedan en los hoteles Disney recibirán un regalo sorpresa. 

 DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Si prefieres este parque, ubicado en California, prepárate para deslumbrarte con la decoración navideña donde predominarán las luces, láser, agua y fuego en las fuentes. Los turistas presenciarán el regreso del Festival Holidays los días de Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

DISNEYLAND

El Castillo de la Bella Durmiente se transformará en un espectáculo de luces. Por las noches habrá fuegos artificiales y el desfile A Christmas Fantasy, aunque el parque aún ha dado a conocer las fechas específicas para esta atracción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

No te pierdas 

Nombran a Disney Magic el mejor crucero para familias
Fue diseñado para combinar la nostalgia de sus películas más icónicas y las comodidades de un servicio moderno.

Tags: