Los peores estados en EU para ser soltero

Louisiana, Nuevo México y Rhode Island concentran el mayor índice de solteros en la Unión Americana

pareja
Pixabay
Destinos 07/02/2019 07:04 Pamela Benítez Actualizada 12:13

La localización geográfica puede influir en las posibilidades de una persona para tener una pareja y algunas regiones en Estados Unidos tienen condiciones que dificultan a los habitantes encontrar el amor, cuando están en búsqueda de él. 

En cada estado cambian los factores que facilitan tener más citas por el costo de las actividades sociales, las opciones de vida nocturna y el índice de adultos solteros. 

El sitio especializado WalletHub elaboró un análisis de los 50 estados de la Unión Americana para identificar los peores y los mejores para los solteros que buscan una pareja. 

Las entidades con la menor proporción de adultos sin pareja son Utah, Idaho, Wyoming y Nebraska, mientras que Louisiana, Nuevo México y Rhode Island concentran el mayor índice de solteros, así que se tienen más opciones para encontrar el amor. 

Lee también[[nid:33419]] 

Una de las opciones más comunes para conocer personas actualmente son las aplicaciones para smartphones como Tinder y las oportunidades de entablar una cita son más altas en Hawái, Utah y Colorado, aunque son menores en Virginia Occidental, Mississippi, Arkansas y Kentucky. 

El mayor número de restaurantes para salir con un prospecto de pareja se ubica en California, Nueva York, Florida y Texas, pero si vives en Dakota del Norte, Alaska y Wyoming tendrás menos opciones para comer fuera de casa. 

via GIPHY

 

Si lo que prefieres son las citas en el cine con una buena película, California, Texas, Nueva York y Iowa tienen la mayor cantidad de salas de cine per cápita. El menor número se registra en Delaware, Rhode Island y Mississippi, así que si vives en estos estados será mejor que compres los boletos antes del día del encuentro. 

Los estados que conjuntan mejor cada uno de estos factores son Florida, California, Nueva York y Texas, ya que tienen en alto rango de oportunidades de citas para encontrar pareja. 

Consulta en la galería de la parte superior los peores estados para los solteros en la Unión Americana. 

Te puede interesar[[nid:33454]]