Estos son los restaurantes que abrirá Disney World en 2020

Pamela Benítez

14:04 | Martes 17 de Diciembre 2019

¿Imaginas comer en una estación espacial o en un rodeo acompañado de los personajes de Toy Story? El parque de Disney en Orlando lo hará realidad en sus nuevos restaurantes
restaurantes, Disney World, Orlando,
Pixabay

La nueva década será bienvenida en Disney World, Orlando, con la inauguración de tres nuevos restaurantes, para deleitar a los visitantes durante un día lleno de diversión. 

Hasta ahora, el parque de Disney cuenta con más de 20 restaurantes y más de 50 establecimientos de servicio rápido en todo el resort, ubicado en el estado de Florida. 

Además de ofrecer diseños espectaculares, Disney World cuenta con gastronomía de todo el mundo para deleitar a los paladares más exigentes que lleguen a sus mesas, desde comida francesa, alemana, española y mexicana, hasta platillos africanos y de la cultura cajún. 

En 2020 se agregarán tres nuevos restaurantes en los parques de Disney’s Hollywood Studios y Epcot. 

Regal Eagle Smokehouse 

Este establecimiento llegará a Epcot para ofrecer las típicas parrilladas barbecue de los Estados Unidos.Ubicado en el pabellón del American Adventure, se están colocando mesas estilo picnic, alrededor de un enorme asador. 

Aparte de disfrutar de delicias asadas como los sándwiches de carne de res texana y costillas de cerdo de Memphis, los visitantes de Walt Disney World podrán probar una deliciosa cerveza artesanal. 

Podría interesarte

Anuncian fecha de apertura de atracción de Mickey y Minnie en Disney World
La nueva atracción será un paseo en tren e incluirá la participación de todos los personajes de Mickey Mouse por primera vez en la historia de los parques
 

El menú también incluye ensaladas y hamburguesas con carne elaborada con base en vegetales. Para complementar, contará con salsas barbecue, con mostaza y opciones picantes, así como papas fritas, macarrones con queso, ensalada de repollo y aros de cebolla. 

Para cerrar con broche de oro, los comensales podrán elegir entre postres como pudín de plátano, brownies o sandía con menta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Space 220 

Para vivir una experiencia de otro mundo, el parque de Disney en Orlando contará con el Space 220 Restaurant en el pabellón Mission: SPACE de Epcot. 

Al llegar, los visitantes serán llevados fuera de la Tierra, a través de un elevador espacial. Una vez en la Estación Espacial Centauri, los comensales podrán apreciar las vistas diurnas y nocturnas de la Tierra, a través de una pared con enormes ventanas de cristal. 

El menú está compuesto por platillos típicos de la cocina americana, para acompañar con más de mil variedades de vino y cerveza artesanal, de acuerdo con Disney Parks Blog. 

Roundup Rodeo BBQ 

Los platillos estilo barbecue serán la sensación de Disney World durante el próximo año, pues además del Regal Eagle Smokehouse, se inaugurará el Roundup Rodeo BBQ Restaurant. 

Se localizará exactamente en el área de Toy Story Land, en el parque temático Disney’s Hollywood Studios, con una decoración al estilo de un rodeo, junto a “Tiro al blanco”, “Woody, “Jessie” y otros personajes de la película animada. 

Entre juguetes gigantes, una estación de tren y otros juegos favoritos de “Andy”, chicos y grandes podrán disfrutar de delicias de la comida estadounidense, que todavía no han sido reveladas. 

 

Lee también

El restaurante con mejor vista del parque Star Wars en Disney World
El restaurante sirve una gran variedad de platillos españoles, en un ambiente inspirado en el cortometraje "Destino", de Salvador Dalí y Walt Disney
 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


 

Tags: