Los parques temáticos que conforman Universal Orlando Resort

Dos de los tres parques están en el #Top5 de los mejores del mundo

Parques de Universal Orlando Resort
Reuters
Destinos 10/09/2019 15:02 Diana Espinoza Actualizada 17:14

El complejo Universal Orlando Resort, ubicado en Florida, es uno de los destinos de viaje favoritos de los viajeros. Frecuentado tanto por familias, como por jóvenes y adultos. 

Está compuesto por tres parques temáticos: Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida y Universal’s Volcano Bay. Los dos primeros están en el top 5 de los mejores parques temáticos del mundo, según TripAdvisor

Universal’s Islands of Adventure 

Fue clasificado como el mejor parque ¡del mundo! La atracción favorita de los viajeros es The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade, que incluye la atracción Forbidden Journey y la nueva montaña rusa inspirada en Hagrid.

Si vas, también encontrarás la icónica montaña rusa de Hulk, el paseo 3D de Spiderman y el paseo Skull Island: Reign of Kong

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@keurys) el

Recomendamos 

Universal Studios Florida

Ocupa la posición tres en el listado de los mejores parques temáticos. Es un mundo de diversión inspirado en las películas y series de televisión de Universal. Sus escenarios seguro te transportarán a tus producciones favoritas. 

Las atracciones más destacadas son: el simulador de alta velocidad de Rápidos y Furiosos, Harry Potter y el escape de Gringotts, Hombres de Negro, el recorrido 3D de Transformers, el paseo de Los Simpson y el show 100 años de memorias de película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chika (@__cktn__) el

Te interesa 

Universal’s Volcano Bay 

Es uno de los parques acuáticos más emocionantes en Estados Unidos. Está enmarcado por una recreación del volcán Karakatau. Tiene 30 experiencias que incluyen 18 atracciones. Destacan “toboganes de alta velocidad, un río lento, uno rápido, piscina con olas, restaurantes, bares y cabañas exclusivas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana ✨ (@anabentim) el

¿Un cuarto parque? 

El 1 de agosto, Universal Orlando Resort anunció la apertura de un nuevo parque temático en su complejo de Florida. 

Será el cuarto y llevará el nombre de Epic Universal. A través de un comunicado, anunciaron que “redefinirá el entretenimiento” con atracciones inmersivas. Prometen que los turistas se encontrarán con juegos y exhibiciones inspiradas en las historias más amadas del cine. 

Epic Universal contará con centro de entretenimiento, hoteles, tiendas y restaurantes. “En última instancia, esta expansión creará más espacio y libertad para liberarse y crear recuerdos duraderos con las personas que amas”, anotan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

Lee