Lugares de Estados Unidos para disfrutar del invierno y la nieve

Si quieres viajar para disfrutar de los resorts de esquí, cabañas y villas, considera estas opciones

Estados Unidos, lugares con nieve
AP
Destinos 09/12/2020 14:27 Diana Espinoza Actualizada 14:27

Estados Unidos es un país con diferentes tipos de regiones y climas. En el invierno, abundan las ciudades donde las nevadas dejan un espectacular paisaje blanco. 

Si quieres viajar para disfrutar de los resorts de esquí, cabañas con instalaciones increíbles y villas de encanto, debes considerar estas opciones. No te arrepentirás. 

1) Vail, Colorado 

Vail es una comunidad del centro oeste de Colorado, enmarcada por las majestuosas Montañas Rocosas. Fue fundada como centro turístico en 1962 y por eso se construyó al estilo de una villa de los Alpes Suizos. 

Vail tiene el resort de esquí más grande de todo Estados Unidos con 39 kilómetros cuadrados para esquiar. Si no sabes hacerlo, el personal puede darte clases. También puedes rentar una moto de nieve, admirar el paisaje desde las alturas sobre un teleférico. 

El pueblo tiene encanto europeo en la arquitectura. Las calles son empedradas y abundan los restaurantes. Vail se caracteriza por ser un destino de lujo, así que encontrarás hoteles galardonados. No olvides visitar el Museo de Esquí y Snowboard. 

Si quieres quedarte por más de tres días en la zona te conviene comprar el Epic Pass, pues este boleto también es válido en otros tres complejos (Beaver Creek, Breck y Keystone).

Da clic aquí para reservar.  

2) Jackson, Wyoming 

Jackson es un paraíso invernal, ubicado en el condado de Teton en Wyoming. Destaca por sus 2,500 acres de nieve e imponentes verticales para el esquí. Cuenta con tres resorts: Jackson Hole Mountain, Snow King Mountain  y Grand Targhee Resort. 

Las actividades de invierno comienzan desde principios de diciembre y se extienden hasta mediados de marzo. Además del esquí, puedes rentar equipo para jugar con raquetas de nieve o realizar un recorrido en trineo. Por la noche hay paseos en telesillas escénica y carreras de motos de nieve. 

Una actividad que no encontrarás en ningún otro lado es el safari de vida salvaje. Prepárate para ver bisontes en medio de un paisaje nevado, además de alces, ciervos, zorros, coyotes, águilas calvas e incluso lobos. 

No hay nada mejor para terminar el día que una cena en Million Dollar Cowboy Steakhouse. Reserva aquí

3) Aspen, Colorado

Aspen es un centro turístico enmarcado por las Montañas Rocosas en Colorado. Atrae a miles de turistas al año por ser uno de los destinos de montaña más populares. 

Tiene cuatro complejos de esquí pertenecientes a Aspen Skiing Company: Aspen Highlands, Aspen Mountain, Buttermilk y Aspen Snowmass. 

El espacio abierto de los resorts se presta para practicar esquí, pero también para jugar con raquetas de nieve, hacer senderismo, pesca e incluso para subir a globos aerostáticos y ver el paisaje nevado.

Por la noche debes visitar el centro de Aspen para deleitarte con la comida de restaurantes de lujo, románticos, o para explorar tiendas de primer nivel, como Burberry y Ralph Lauren. Puedes reservar aquí

4) Stowe, Vermont

Stowe es una comunidad del condado de Lamoille en el estado de Vermont. Su resort tiene vista a montañas cubiertas de nieve. Además puedes hospedarte en tranquilas cabañas con chimeneas.

Hay terrenos enormes para practicar esquí, senderos icónicos y un pueblo idílico, con elegancia alpina, que hace que los días de invierno sean cálidos y acogedores. 

Es ideal si buscas relajarte en un destino con nieve, pues también tiene spas con piscinas de aguas térmicas al aire libre, jacuzzis, masajistas y terapeutas que te darán el mejor trato. Puedes reservar en este enlace

5) North Conway, New Hampshire

Quizá no hayas escuchado de este destino, pero puedes estar seguro de que te dará unas vacaciones de invierno inolvidables. Hay excursiones de senderismo por el Monte Washington y amplios terrenos nevados que te dejarán maravillado.

Los turistas pueden practicar senderismo, ciclismo, esquí y escalada en las majestuosas Montañas Blancas. También deben visitar las múltiples tiendas de antigüedades, boutiques y panaderías del lugar. 

Algunos consideran que la mejor forma de explorar el valle, las montañas y los bosques es en coche o en tren. Prueba el recorrido Kancamagus Scenic Byway que pasa por el Bosque Nacional Montaña Blanca. 

Puedes reservar aquí