Más allá de Las Vegas; otras ciudades con mucha diversión en EU

María Alba

07:00 | Jueves 19 de Septiembre 2019

Estas regiones presumen de tener amplias ofertas en entretenimiento, recreación, opciones culinarias y vida nocturna
Las Vegas
Pixabay

Las Vegas, Nevada es considerada la ciudad más divertida de Estados Unidos gracias a su amplia oferta en entretenimiento, actividades recreativas y otros atractivos de alto nivel como los casinos, residencias musicales, bares, restaurantes y experiencias inmersivas, según una reciente investigación.

Este hallazgo fue determinado por el portal especializado WalletHub en su más reciente ranking de las ciudades más divertidas.

Se analizó más de 66 métricas en más de 180 ciudades, incluidas categorías como la cantidad de atracciones, variedad de restaurantes, clubes nocturnos, playas públicas y salas de cine.

No te pierdas 

10 ciudades que tienen los habitantes más felices en EU
Las regiones con el crecimiento más alto de ingresos económicos son San Francisco, Seattle y Denver

Si estás planeando unas vacaciones familiares, una escapada o mudarte definitivamente a Estados Unidos, no dudes en considerar estas opciones.

1. Las Vegas, Nevada se encuentra en la primera posición gracias a su amplia oferta en entretenimiento y vida nocturna. A lo largo del año alberga diferentes espectáculos internacionales de baile, música  con artistas de la talla de Lady Gaga, Shania Twain, Christina Aguilera y más; así como museos, exposiciones temáticas, teatro, circos. 

2. Orlando, Florida. Es el hogar de los parques temáticos más populares de Estados Unidos. Obtuvo el segundo lugar por entretenimiento y recreación y la posición número tres por su vida nocturna y fiestas.

3. Nueva York, Nueva York. La ciudad más poblada del país llegó a esta posición por su oferta en entretenimiento y recreación y fue nombrada como la segunda ciudad con la mejor vida nocturna y fiestas.

divertidas_1.jpg

Foto: Pixabay 

4. Miami, Florida. Es la cuarta ciudad más divertida por su variedad culinaria, atracciones tropicales en playas y establecimientos para disfrutar de la vida nocturna y el baile.

5. Chicago, Illinois. La ciudad atrae a los turistas para degustar sus icónicas pizzas de plato hondo y visitar sus principales atracciones como la escultura Cloud Gate (Chigago Bean) y Navy Pier.

6. Atlanta, Georgia. Es popular por su prometedora escena gastronómica, sus jardines botánicos, zoológicos y museos como el High Museum of Art, Atlanta History Center y el World of Coca-Cola.

7. San Francisco, California. Es considerado una ciudad divertida gracias a sus clubes nocturnos y de baile, además de una amplia oferta en entretenimiento.

divertidas_3.jpg

Foto: Pixabay 

8. Portland, Oregón. Tiene el tercer lugar en cantidad de bares accesibles tan sólo por detrás de Nueva York y Las Vegas. Aunado a esto, ofrece actividades familiares dentro de sus jardines botánicos, parques, zoológicos y museos.

9. San Diego, California. Ofrece entretenimiento y actividades de recreación de primer nivel, vida nocturna, restaurantes y un buen clima costero.

10. Los Ángeles, California. Es la décima ciudad más divertida de Norteamérica gracias a sus múltiples actividades citadinas, en medio de la naturaleza y por sus opciones gastronómicas.

También lee 

Revelan las 5 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos
La mejor calidad de vida no está en Nueva York ni en California. Está en Tennessee.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: