Medidas de precaución para visitar el Parque Nacional Jasper

Vive USA

06:00 | Miércoles 24 de Abril 2019

Tags: 

Conduce con cuidado. Alce, animal.
Conduce con cuidado. Los animales aprovechan para salir en temporadas de calor. Podrían estar en o al lado de carreteras o autopistas. Cuida su vida. Foto: Pixabay.
0
Avalanchas.
Avalanchas. Después del invierno, es impredecible, pero probable que exista una avalancha. Antes de tu visita, consulta el sitio oficial del parque para conocer las predicciones. Foto: Pixabay.
1
Cierre de carreteras.
Cierre de carreteras. Por las avalanchas y clima de las montañas, el parque cierra constantemente en primavera las carreteras. Visita alberta511.ca para más información. Foto: Pixabay.
2
Garrapata
Las garrapatas y la enfermedad de Lyme. De abril a noviembre, en todo Jasper existe la posibilidad de ser picado por una garrapata infectada y obtener la enfermedad de Lyme. Ésta es grave, pero fácil de prevenir y tratar cuando es detectada a tiempo. Foto: Pixabay.
3
alce y su cría
Nacimiento de crías. Del 15 de mayo al 30 de junio, los alces comienzan a tener a sus crías. Las madres se vuelven muy agresivas para protegerlos que incluso llegan a patear a las personas. Obedece todas las advertencias sobre cualquier animal, para evitar desastres. Foto: Pixabay.
4
Venado. Alimentar a los animales es ilegal.
Alimento. Los animales están acostumbrados a acercarse a las personas en busca de comida. Pueden ingresar a tu campamento o asomarse a tu auto. Ten cuidado, no corras y no los alimentes, ya que es ilegal. Foto: Pixabay.
5
Son animales salvajes. Osos.
Son animales salvajes. La vida silvestre es impredecible, dales su espacio. Los animales no son cautelosos con las personas porque es su casa. Un oso no escapará de ti al verte. Mantente a 30 metros de los alces y 100 metros de los osos. Foto: Pixabay.
6
  • Conduce con cuidado. Alce, animal.
  • Avalanchas.
  • Cierre de carreteras.
  • Garrapata
  • alce y su cría
  • Venado. Alimentar a los animales es ilegal.
  • Son animales salvajes. Osos.