Mejores ciudades para ver los fuegos artificiales del 4 de julio

María Alba

07:00 | Viernes 28 de Junio 2019

Se espera que los estadounidenses gasten al menos mil millones de dólares en espectáculos artificiales
4 de Julio
Pixabay

El 4 de julio se conmemora del Día de la Independencia de Estados Unidos y cada estado, ciudad o condado tiene su propia forma de celebrarlo, aunque el punto en común son las espectaculares fiestas con fuegos artificiales.

Para el cumpleaños 244 de la nación se espera que los estadounidenses gasten más de 1.6 mil millones de dólares en alcohol, 6.8 mil millones de dólares en comida, indica WalletHub.     

Más allá de los alimentos, las celebraciones dirigirán su protagonismo a los fuegos artificiales. Las estadísticas predicen una derrama de mil millones de dólares en cohetes dividida en más de 16 mil exhibiciones a lo largo y ancho del país con al menos el 40 por ciento de los norteamericanos disfrutándolos.

Pero, ¿en dónde brillarán estas esperadas y costosas exhibiciones?

El portal especializado en viajes y descuentos, CheapAir realizó un ránking de las ciudades con las mejores celebraciones de fuegos artificiales y otros eventos en Estados Unidos.

Las cinco zonas metropolitanas enumeradas resultaron ser, además, sitios cosmopolitas que reciben a millones de visitantes cada año, gracias a su gran oferta turística.

Continúa leyendo para conocer los mejores destinos para celebrar esta fiesta histórica.

Visita 

¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos?
La Declaración de Independencia se firmó en agosto, pero en Estados Unidos la celebran un mes antes

Washington DC. La capital tendrá exhibiciones de fuegos artificiales en el National Mall organizados por el Servicio de Parques Nacionales. Durante el día también habrá un desfile patriótico por Constitution Avenue y conciertos musicales.

Las mejores vistas: Paseos de los Monumentos de Lincoln y Jefferson, Monumento a Washington y la Piscina Reflecting.

fireworks.jpg

Foto: Pixabay

Nueva York, Nueva York. La exhibición de Macy´s es la más importante de la ciudad y la más grande. Se espera la presentación del cantante de country Brad Paisley y más de 70 mil exhibiciones pirotécnicas desde el East River y el Puente Brooklyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AirForceNYC (@airforcenyc) el

Nashville, Tennessee. La ciudad ha hecho todo lo posible para que sus celebraciones superen a las de Nueva York. Este año Let Freedom sing! 4th of july espera la asistencia de más de 200 mil personas a eventos gratuitos, incluidas las exhibiciones de fuegos artificiales, actividades al aire libre, música en vivo y espacios para la visualización remota de los eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nashville Tennessee (@visitmusiccity) el

Boston, Massachusetts. En la ciudad se llevará a cabo el Boston Pops Fitreworks Spectacular, un evento que inicia a las 10:30 pm del 4 de julio y combina presentaciones musicales, comida y fuegos artificiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Boston Pops (@thebostonpops) el

San Diego, California. La celebración Big Bay Boom, llevada a cabo en la bahía de San Diego, a las 21 horas del 4 de julio, tiene los fuegos artificiales más grandes del sur de California. Es un evento informal donde las personas pueden traer sus propias sillas para disfrutar las mejores vistas desde la comodidad de Shelter Island, Harbour Island, Embarcadero y Conorado Ferry Landing.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilton San Diego Bayfront (@hiltonbayfront) el

No te pierdas 

Estas serán las celebraciones del 4 de julio en Washington D.C.
Toma nota del itinerario y disfruta de un día con desfiles, snacks y los fuegos artificiales más espectaculares

Por su parte, Bush Gardens en Tampa, Florida ofrece espectáculos de fuegos artificiales y atracciones “de primera clase” durante cuatro días, partiendo del 4 de julio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el parque con temática animal, ubicado en Tampa Bay, tendrá montañas rusas, fuegos artificiales, música de DJ y en vivo y variedad de comida especial, el jueves 4 de julio.

Los días siguientes, los visitantes disfrutarán de música en vivo, postres, juegos y más fuegos artificiales, además de que los visitantes tendrán acceso a las atracciones normales del parque desde las 10 hasta las 22 horas.

En el sitio web de Bush Gardens está disponible la venta de las entradas a 64.99 dólares por persona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Busch Gardens Tampa Bay (@buschgardens) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: