México se va de Copa América pidiendo perdón a sus fans

Osorio, Guardado y Chicharito, le piden perdón a los aficionados por la dolorosa derrota de 7 a 0 contra Chile en Copa América Centenario

Destinos 20/06/2016 07:00 Begoña De Ubieta Actualizada 08:07

Juan Carlos Osorio llegó invicto con la selección mexicana a Copa América, para después lograr un buen papel en la ronda preliminar, llegando como líder del grupo C con 7 puntos a los cuartos de final y sufrir una derrota épica de 7 a 0, la cual fue catalogada como la más grande de la historia del fútbol mexicano.

En la conferencia de prensa su entrenador Osorio inició disculpándose con toda la afición mexicana por la vergonzosa pérdida, dijo "Mis más sinceras disculpas con la afición mexicana y todo el pueblo de México. Creo que lo de hoy fue una vergüenza. Pienso que me equivoqué en todo. Yo asumo toda la responsabilidad de la selección del grupo. Defensivamente fuimos muy frágiles".

Por otro lado también se escuchó a Chicharito y a Guardado, disculpándose en las entrevistas después del partido, expresando un mismo sentimiento de pena y pidiendo disculpas a todos los fans por haber sufrido una derrota lamentable. Javier Hernández quiso reiterar que todo el equipo sentía lo mismo y querían que la afición supiera que el equipo había dejado todo su esfuerzo en el campo de juego durante el torneo. 

Con México eliminado Copa América continúa con las dos semifinales programadas para este martes 21 de junio en NRG de Houston--USA contra Argentina, partido que se espera atraerá un gran número de aficionados quienes siguen todavía apostando a ver a uno de sus jugadores favoritos Lionel Messi.

La segunda semifinal se jugará en Soldier Field de Chicago--Chile contra Colombia, juego también reñido en el que se apuesta a que probablemente Chile avance a la final para enfrentarse con su archi enemigo Argentina.

También le puede interesar:

Así fue el paseo de Chicharito y su novia por San Francisco

Así es el lujoso hotel en San José en donde se hospeda México

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
copa américa TRI futbol