Michelle y Barack Obama derrochan glamour en sus vacaciones

La ex pareja presidencial fue captada en un super yate en la Polinesia Francesa

Destinos 18/04/2017 11:04 Antonio H. Díaz Actualizada 07:49

Después de 8 largos años al mando de uno de los países más poderosos del mundo, Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama se dispuso a disfrutar de unas vacaciones en las que el glamour para nada ha hecho falta y para ello bastó una fotografía que pronto se viralizó en las redes sociales.

En la imagen podemos ver al ex mandatario tomando una fotografía a su esposa Michelle Obama quien posa para él, pero trascendió que ambos se encuentran en un super yate de lujo de 138 metros que se encuentra en las aguas de la Polinesia Francesa.

Cabe mencionar que esta lujosa embarcación no pertenece a los Obama, sino al magnate y productor de cine David Geffen, amigo de la pareja.

También puedes leer 

Por si fuera poco, de acuerdo con la agencia AFP, en el bote que lleva el nombre de "Rising Sun" (Sol Naciente), los Obama estuvieron acompañados por la crema y nata de la farándula, pues viajaban con el cantante estadounidense Bruce Springsteen, el actor estadounidense Tom Hanks y la personalidad de la televisión Oprah Winfrey y sus respectivas parejas; todos pasaron un día del fin de semana pasado en las afueras de la isla de Moorea, en el Pacífico Sur.

Sin duda Michelle y Barack viven ahora despreocupados y al máximo los momentos que pasan juntos, pues tras su salida de la Casa Blanca el pasado 20 de enero ambos han realizado un par de viajes dejando atrás casi todo lo que tiene que ver con la política, de hecho han disfrutado de distintasactividades como paddle board y visitas a la isla de Tahiti. 

No te pierdas esto