Navega por Cayos de la Florida en un Cadillac convertible

María Alba

07:00 | Lunes 01 de Julio 2019

Este crucero recorre la Bahía de Florida permitiendo actividades personalizadas como bucear
NautiLimo
Wikimedia Commons

Aunque parezca imposible, una agencia de cruceros ofrece paseos únicos a bordo de un automóvil convertible por aguas de Cayos de la Florida

Bajo el nombre de NautiLimo, un Cadillac rosa se alquila para experiencias únicas con viajes turísticos, eventos especiales (cumpleaños, bodas, etcétera). O bien para románticos paseos al atardecer.

El original barco, diseñado como una limosina flotante, tiene la capacidad de transportar de uno a seis pasajeros por la Bahía de Florida.

De acuerdo con su sitio oficial, el tour incluye recorridos por la costa de Islamorada, Cayo Matecumbe, Lignum Vitae Key y el Cayo Indian, también se realizan paseos personalizados por el puerto deportivo de Robbie y por zonas especiales para nadar o bucear.

No te pierdas 

La prohibición de cruceros a Cuba afecta a casi 800 mil reservas
Bajo las nuevas regulaciones, viajar a Cuba en crucero desde Estados Unidos es "ilegal", informó la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros

Costos

Las tarifas de los tours a bordo de este original vehículo son de 60 dólares por pareja durante una hora de viaje. Dos horas por 110 dólares. A cada pasajero adicional se le cobra 10 dólares.

Se pueden hacer reservaciones en el sitio web del crucero, a través del número 305 942 3793, o bien por correo electrónico a [email protected].

Los viajes de NautiLimo parten de The Lorelei Restaurant y Cabana Bar en Mile Marker 82, Bayside Islamorada, Florida Keys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Debra Ash Martin (@debrashmartin) el

La original idea

El barco fue diseñado y construido por el capitán Joe Fox. La idea surgió durante su juventud y sus pasatiempos se reducían a la construcción de modelos náuticos.

NautiLimo es una limosina ‘elástica’ diseñado como un Cadillac 77, con parrilla y faros falsos, luces de repuesto, cuatro llantas y una más en el parachoques trasero con la leyenda inscrita “Only in the Keys”.

Visita 

 Anuncian lista de cruceros Disney para el otoño 2020
Si quieres embarcarte en esta aventura, debes saber que partirán de Nueva York, California, Texas y Florida.

Forma parte de la flota de Unique Boat Tours que, entre sus vehículos, también destaca con un barco pirata de 27 pies llamado The El Zorro Pirate Ship.

Al igual que el Cadillac, este navío ofrece paseos para eventos especiales, pero también se centra en la diversión y entretenimiento familiar con la capacidad de 12 pasajeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corey (@coreylearn) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Tags: