Navidad 2021: Mejores villas iluminadas para visitar en Estados Unidos

Te mostramos las que realmente han deslumbrado a los viajeros

Navidad 2021: Mejores villas iluminadas para visitar en Estados Unidos
AP
Destinos 01/12/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:07

Diana Espinoza

Editora

X

La Navidad se ha convertido en una temporada ideal para decorar over the top. Y en esta tendencia cada vez surgen más comunidades y empresas privadas que aprovechan la euforia por las luces navideñas para instalar villas iluminadas que atraen al turismo local y extranjero. 

Actualmente puedes encontrar grandes villas iluminadas en todas las entidades de Estados Unidos, pero aquí te mostramos las que realmente han deslumbrado a los viajeros. 

6) Glittering Lights en Las Vegas, Nevada

Esta espectacular instalación de luces te espera en Las Vegas Motor Speedway. Es el espectáculo navideño de luces más grande de Nevada con más de 5 millones de luces parpadeantes a lo largo de un recorrido en automóvil de 2.5 millas.

Los boletos más económicos cuestan $25 dólares en días laborables, $35 dólares para visitar cualquier día y $85 dólares para entradas iluminadas toda la temporada. 

5) An Old Time Christmas en Branson, Missouri

Celebrar la Navidad en el parque de atracciones Silver Dollar City de Branson, Missouri es una gran opción. Durante diciembre, su decoración es protagonizada por 6.5 millones de luces y 30 espectáculos navideños, como un elenco de 12 cantantes y bailarines; además de una banda en vivo que interpreta más de 28 villancicos. 

Si quieres disfrutar de los árboles de navidad debes saber que el costo de la entrada es de $74 dólares y la villa estará iluminada hasta el 30 de diciembre. 

4) Christmas Town USA en McAdenville, Carolina del Norte

Cada invierno, esta pequeña ciudad de Carolina del Norte se transforma en un país de las maravillas festivo y centellante, salpicado de miles de luces, exhibiciones  y una animada avenida principal.

Recorre de manera gratuita  la ruta de 1.3 millas en un horario de 5:30 p.m. a 10:30 p.m. La ceremonia de iluminación del árbol de Navidad es el 1 de diciembre. 

3) Glow Holiday en Saint Paul, Minnesota 

Glow Holiday es un festival que se realiza dentro de la feria de Saint Paul, Minnesota, hasta el 2 de enero de 2022. La entrada se encuentra entre Como Avenue y Canfield Street.

El recorrido de la instalación es en automóvil. Las entradas comienzan cada 15 minutos a partir de las 16:30 hrs. cada noche. La última hora de entrada es a las 22 hrs. Las luces te dejarán maravillado. Los boletos cuestan $ 20.75 dólares por adulto y $ 12.75 para niños de 5 a 12 años. 

2) Dyker Heights en Brooklyn, Nueva York

La principal atracción navideña de Nueva York es el árbol de Rockefeller Center en Manhattan, pero Brooklyn también tiene mucho que ofrecer. Una instalación que te dejará maravillado es la de Luces de Navidad de Dyker Heights. 

Las mejores luces están en la 11th Avenue hasta la 13th Avenue y desde la 83rd hasta la 86th Street. El costo de entrada comienza en los $55 dólares para adultos y $45 para niños. 

1) Blossoms of Light en Denver, Colorado 

El Jardín Botánico de Denver se transforma en un paraíso invernal con este evento. Los boletos van de los $18 a los $21 dólares. 

Recorrer el sendero con millones de luces te tomará de 60 a 75 minutos. Los paisajes que se crean por la combinación de luces y árboles te dejarán sin aliento. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
navidad Nueva York Atracciones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones