Niño dona sus ahorros para visitar Disney a evacuados por huracán

Jermaine Bell planeaba ir a Disney World, pero decidió invertir su dinero en comida para los evacuados

Vive USA
Vive USA
Destinos 04/09/2019 15:06 Diana Espinoza Actualizada 18:10

Jermaine Bell, un niño de seis años de edad, se ganó la admiración de usuarios de redes sociales al dar un ejemplo de generosidad con quienes fueron evacuados de sus casas por el huracán Dorian.

El pequeño había estado ahorrando dinero para un viaje a Disney World. Pero, cuando supo que el huracán Dorian se dirigía al estado de Carolina del Sur, quiso destinar su dinero para comprar comida para las personas que habían sido evacuadas de sus casas. 

Quería que los evacuados tuvieran algo para comer. Que pudieran disfrutar del lugar donde se alojarán”, dijo al medio WJBF

Recomendamos [[nid:36712]]

Jermaine compró hot-dogs, papas fritas y agua. Se paró en la autopista 125 con letreros que indicaban que la comida era gratis. Su abuela lo ayudó a repartir comida.

Su historia se viralizó en redes sociales. El usuario @TheGussReport compartió la historia y escribió que espera que Robert Iger, CEO de la compañía Walt Disney, la vea. “#JermaineBell es la mejor persona en el mundo de hoy. Alguien debe asegurarse de que él y su familia eventualmente lleguen a un parque Disney y sean muy bien tratados”. 

“Justo cuando Trump nos hace dudar de la humanidad, aparece Jermaine Bell para devolver la esperanza y el amor”, escribió @shickerson 5. 

Jermaine Bell cumple siete años el próximo 8 de septiembre, por lo que los internautas piden que le regalen un viaje Disney World. 

Este 4 de septiembre se reportó que el ojo del huracán Dorian estaba al este de Jacksonville, Florida. Sus vientos máximos disminuyeron a 165 km/h, pero aún se mantiene como huracán de categoría 2.  

El paso del huracán por Bahamas dejó siete personas muertas, pero aún no se informa el saldo total del desastre. 

Lee [[nid:36701]]