Nombran al Hotel Internacional Trump, en Manhattan, el mejor del mundo

Diana Espinoza

12:36 | Jueves 12 de Septiembre 2019

El hotel, con vista a Central Park, fue el más destacado para viajeros en busca de experiencias de lujo.
Trump International Hotel and Tower, New York
Reuters

Un ranking elaborado por la revista Luxury Lifestyle nombró al Trump International Hotel and Tower, ubicado en Nueva York, el mejor hotel del mundo para viajeros en busca de lujo

La revista destacó la ubicación privilegiada del hotel con vista a Central Park y a pasos de Columbus Circle, Lincoln Center y Fifth Avenue. Los turistas tienen pronto acceso a tiendas exclusivas y a la vida nocturna de Nueva York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trump Hotel New York (@trumpnyc) el

Trump International Hotel and Tower de Manhattan cuenta con 176 habitaciones: 35 son de lujo “superior”. Cada cocina tiene cocinas equipadas. El hotel incluye el servicio de un restaurante de 2 estrellas Michelin, spa y gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trump Hotel New York (@trumpnyc) el

Recomendamos 

Hoteles Disney lanzan descuentos para hospedajes en otoño-invierno
Los viajeros pueden ahorrar hasta un 20% en habitaciones de hoteles seleccionados

A pesar de que el presidente Donald Trump ha polarizado a la sociedad estadounidense y ha causado un torbellino político en el mundo, sus hoteles aún figuran en los principales listados. 

Traveler’s Choice Hotels ubicó al Trump International Hotel en Washington D.C. en la séptima posición de los mejores hoteles del mundo. 

Es un hotel de lujo ubicado cerca de Capitol Hill, el Mall, la Casa Blanca y el Newseum. El precio promedio es de $594 por noche. Sin embargo, desde que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, sí hay turistas que prefieren otras opciones.

Nick Gibbens, editor de la revista Luxury Lifestyle, dijo: “Trump claramente divide la opinión a nivel político, pero no hay duda de que es un maestro hotelero. Entiende de qué se trata el súper lujo y ofrece la mejor experiencia posible, superando las expectativas. Emplea sólo al mejor personal del hotel y garantiza a los huéspedes las estancias más agradables”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trump Hotel New York (@trumpnyc) el

“También es interesante ver que un hotel urbano supera un paraíso tropical”, agregó. La revista recibió los votos de 74,915 viajeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trump Hotel New York (@trumpnyc) el

Por orden, el resto de hoteles que entraron en el Top 10 del listado son: Vatuvara Private Island (Fiji), Emirates Palace (Abu Dhabi), Burj Al Arab (Dubái), Sheraton Maldives Full Moon Resort (Maldivas), Atlantis Paradise Island (Bahamas), The Langham (Sidney), Dorchester (Londres), Trump International Hotel (Washington D.C.) y The Grand Hotel Les Trois Rois (Basilea).

Lee 

Así será el hotel de Star Wars que tendrá Disney World
Podrás recibir un entrenamiento con sables de luz para luchar como Darth Vader y Obi Wan

Tags: