Nombran a Quebec como el mejor destino para visitar en Canadá

Los mejores precios en vuelos y hospedaje para conocer la ciudad de Quebec se encuentran en primavera y otoño

Quebec, Canadá
Pixabay
Destinos 11/07/2019 16:03 Pamela Benítez Actualizada 12:19

Quebec fue nombrada como la mejor ciudad para viajar dentro de Canadá, por los turistas que visitaron el país durante 2018. 

La revista Travel and Leisure recabó las opiniones y calificaciones de sus lectores, con base en los sitios turísticos, la gastronomía y la cultura de diferentes destinos en todos el planeta. 

La capital de la provincia de Quebec se ganó el corazón de los visitantes gracias al toque europeo de su arquitectura, a los monumentos y los paisajes que cuenta, hasta en el nevado invierno. 

El principal atractivo de la ciudad es Viejo Quebec, que se encuentra a la orilla del río San Lorenzo. En este lugar se encuentra la Basílica de Notre Dame y el barrio Petit-Champlain, que ofrecen un espectáculo de arquitectura europea. 

Relacionado

 

También destacan sitios como el Parque Battlefields, el Parque Montmorency Falls y La Citadelle, que es la fortaleza británica más grande en América del Norte. 

El mejor momento para visitar este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es de junio a septiembre y de diciembre a febrero, si quieres aprovechar todos los festivales de verano. Para encontrar los mejores precios en vuelos y hospedaje, la opción es viajar en primavera y otoño, de acuerdo con US News

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SarahC (@saristacarswela) el

 

En segundo lugar se colocó Vancouver, ya que los turistas la consideraron como una ciudad limpia y amigable. Entre los sitios favoritos se encuentran el Parque Stanley y los restaurantes locales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Hive Vancouver (@dailyhivevancouver) el

 

Montreal alcanzó la tercera posición en el top de Travel and Leisure, luego de estar en cuarto durante 2018. Los visitantes elogiaron la gran cantidad de actividades culturales que ofrece, especialmente en Old Port

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cesar Cruz-Merino (@c.cruzmerino) el

 

Visita